DEPORTESNOTICIAS

Instituto gritó campeón: se consagró en la Liga de Desarrollo

Se hizo desear la copa para los chicos de Instituto, pero lo cuesta se festeja más, dicen. El año pasado, jugando en casa, se le escapó. Contaba con dos segundos puestos en el historial del certamen. Y no dejaron pasar la nueva chance y gritaron campeón. La Gloria superó a Boca en la final por 77 a 68 y se consagró en la Liga de Desarrollo, que tuvo al Final Four disputada en el estadio de Obras.

Fausto Moussa, quien esta temporada contó con minutos en el plantel de la Liga Nacional, fue premiado como el Jugador Más Valioso (MVP) al destacarse en el partido decisivo con 12 puntos (3/7 en dobles y 6/8 en tiros libres), 8 rebotes, 4 asistencias, 4 robos y dos tapas en 33 minutos.

¡𝘿𝙖𝙡𝙚𝙚𝙚𝙚𝙚 𝙘𝙖𝙢𝙥𝙚𝙤́𝙣 𝙙𝙖𝙡𝙚 𝙘𝙖𝙢𝙥𝙚𝙤𝙤𝙤𝙤𝙤𝙣! 🏆

¡Vamos los pibes! 🇦🇹❤️ pic.twitter.com/fptWD5Gq69

— Instituto ACC (@InstitutoACC) July 2, 2024

Lo acompañó el base Bruno Abratte con 13 tantos, 5 rebotes y dos asistencias, mientras que Kedir Pomare fue el goleador del Albirrojo con 16 puntos y 7 rebotes.

Instituto, que en la semifinales superó a Obras, estuvo al frente en la mayor parte del encuentro contra el Xeneize, exhibiendo su juego colectivo, con la dirección técnico de Ignacio Giambartolomei, segundo asistente técnico de Lucas Victoriano en el plantel mayor.

El club de Alta Córdoba fue segundo de la fase regular, con marca de 31 victorias y siete derrotas, y dejó en el camino a un difícil Obras Basket.

👋🇦🇷 Presencia de Selección en el #F4HipotecarioSeguros pic.twitter.com/1kDZoywQMM

— #PlayoffsLaLiga40 (@LigaNacional) July 2, 2024

​La Voz

​Se hizo desear la copa para los chicos de Instituto, pero lo cuesta se festeja más, dicen. El año pasado, jugando en casa, se le escapó. Contaba con dos segundos puestos en el historial del certamen. Y no dejaron pasar la nueva chance y gritaron campeón. La Gloria superó a Boca en la final por 77 a 68 y se consagró en la Liga de Desarrollo, que tuvo al Final Four disputada en el estadio de Obras.Fausto Moussa, quien esta temporada contó con minutos en el plantel de la Liga Nacional, fue premiado como el Jugador Más Valioso (MVP) al destacarse en el partido decisivo con 12 puntos (3/7 en dobles y 6/8 en tiros libres), 8 rebotes, 4 asistencias, 4 robos y dos tapas en 33 minutos.¡𝘿𝙖𝙡𝙚𝙚𝙚𝙚𝙚 𝙘𝙖𝙢𝙥𝙚𝙤́𝙣 𝙙𝙖𝙡𝙚 𝙘𝙖𝙢𝙥𝙚𝙤𝙤𝙤𝙤𝙤𝙣! 🏆¡Vamos los pibes! 🇦🇹❤️ pic.twitter.com/fptWD5Gq69— Instituto ACC (@InstitutoACC) July 2, 2024Lo acompañó el base Bruno Abratte con 13 tantos, 5 rebotes y dos asistencias, mientras que Kedir Pomare fue el goleador del Albirrojo con 16 puntos y 7 rebotes.Instituto, que en la semifinales superó a Obras, estuvo al frente en la mayor parte del encuentro contra el Xeneize, exhibiendo su juego colectivo, con la dirección técnico de Ignacio Giambartolomei, segundo asistente técnico de Lucas Victoriano en el plantel mayor.El club de Alta Córdoba fue segundo de la fase regular, con marca de 31 victorias y siete derrotas, y dejó en el camino a un difícil Obras Basket.👋🇦🇷 Presencia de Selección en el #F4HipotecarioSeguros pic.twitter.com/1kDZoywQMM— #PlayoffsLaLiga40 (@LigaNacional) July 2, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: