DEPORTESNOTICIAS

Otro que cumpleaños durante la Copa América: al igual que Messi, Garnacho festeja con la selección

Este lunes 1 de julio, Alejandro Garnacho cumple 20 años y le coincidió, al igual que Lionel Messi, con la concentración de la selección argentina en medio de la Copa América.

El jugador del Manchester United, quien debutó en el certamen continental en el triunfo ante Perú, festeja su segunda década a puro albiceleste.

El Bichito Garnacho está cumpliendo 20 años este 1° de julio y así lo disfruta mientras disputa la #CopaAmérica con la Scaloneta: ¡TORTA FULL ALBICELESTE! 🥳🎂 pic.twitter.com/zYwSgY2ZZX

— SportsCenter (@SC_ESPN) July 1, 2024

El joven nacido en España, pero que decidió representar a la Argentina, se llevó todos los reflectores en el encuentro ante la Albirroja. Al finalizar, Walter Samuel le dio una evaluación positiva a su rendimiento: “Es importante que Garnacho haya jugado desde el inicio, hizo un buen partido”.

Las redes sociales explotaron con felicitaciones para Alejandro y algunas de sus mejores jugadas.

“Feliz cumpleaños número 20 a uno de los mejores jóvenes del fútbol mundial. Alejandro Garnacho Ferreyra, también conocido como padre de Chelsea y Manchester City”, el mensaje que puso una cuenta de fans del Manchester United.

Happy 20th Birthday to one of the best youngsters in world football.

Alejandro Garnacho Ferreyra AKA Chelsea & Man City’s dad. pic.twitter.com/vq7LMY6qaN

— Trey (@UTDTrey) July 1, 2024

Happy 20th birthday, Alejandro Garnacho 🎉pic.twitter.com/jooCSAsV4e

— UtdDistrict (@UtdDistrict) July 1, 2024

Happy Birthday Alejandro Garnacho ✨

©️ Argentina Fans Kerala #AFA #AFK #Argentina pic.twitter.com/TqHgHH1uUC

— Argentina Fans Kerala (@AFAKerala) July 1, 2024

​La Voz

​Este lunes 1 de julio, Alejandro Garnacho cumple 20 años y le coincidió, al igual que Lionel Messi, con la concentración de la selección argentina en medio de la Copa América.El jugador del Manchester United, quien debutó en el certamen continental en el triunfo ante Perú, festeja su segunda década a puro albiceleste.El Bichito Garnacho está cumpliendo 20 años este 1° de julio y así lo disfruta mientras disputa la #CopaAmérica con la Scaloneta: ¡TORTA FULL ALBICELESTE! 🥳🎂 pic.twitter.com/zYwSgY2ZZX— SportsCenter (@SC_ESPN) July 1, 2024El joven nacido en España, pero que decidió representar a la Argentina, se llevó todos los reflectores en el encuentro ante la Albirroja. Al finalizar, Walter Samuel le dio una evaluación positiva a su rendimiento: “Es importante que Garnacho haya jugado desde el inicio, hizo un buen partido”.Las redes sociales explotaron con felicitaciones para Alejandro y algunas de sus mejores jugadas.“Feliz cumpleaños número 20 a uno de los mejores jóvenes del fútbol mundial. Alejandro Garnacho Ferreyra, también conocido como padre de Chelsea y Manchester City”, el mensaje que puso una cuenta de fans del Manchester United.Happy 20th Birthday to one of the best youngsters in world football. Alejandro Garnacho Ferreyra AKA Chelsea & Man City’s dad. pic.twitter.com/vq7LMY6qaN— Trey (@UTDTrey) July 1, 2024Happy 20th birthday, Alejandro Garnacho 🎉pic.twitter.com/jooCSAsV4e— UtdDistrict (@UtdDistrict) July 1, 2024Happy Birthday Alejandro Garnacho ✨©️ Argentina Fans Kerala #AFA #AFK #Argentina pic.twitter.com/TqHgHH1uUC— Argentina Fans Kerala (@AFAKerala) July 1, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: