DEPORTESNOTICIAS

Racing volvió a las prácticas con una sonrisa

El plantel de Racing de Nueva Italia regresó este lunes por la mañana a las prácticas con la tranquilidad propia que otorgan las victorias.

Luego del triunfo por 4 a 2 ante Agropecuario en Carlos Casares los jugadores de la Academia trabajaron pensando en lo que viene.

En ese sentido, el próximo desafío para los dirigidos por Juan Carlos Olave será este domingo a las 15 ante All Boys en el Miguel Sancho.

El partido será válido por la 22° fecha de la Primera Nacional y es probable que retorne el defensor Gianfranco Ferrero, recuperado de su lesión muscular.

Esta mañana los que sumaron más minutos ante Agropecuario hicieron trabajos diferenciados, mientras que el resto realizó fútbol en espacios reducido.

Este martes los jugadores volverán a entrenarse en el predio René Gorreta y habrá trabajos de pases, otros de fuerza y luego fútbol 4vs4.

Posiciones en la Primera Nacional

​La Voz

​El plantel de Racing de Nueva Italia regresó este lunes por la mañana a las prácticas con la tranquilidad propia que otorgan las victorias.Luego del triunfo por 4 a 2 ante Agropecuario en Carlos Casares los jugadores de la Academia trabajaron pensando en lo que viene.En ese sentido, el próximo desafío para los dirigidos por Juan Carlos Olave será este domingo a las 15 ante All Boys en el Miguel Sancho. El partido será válido por la 22° fecha de la Primera Nacional y es probable que retorne el defensor Gianfranco Ferrero, recuperado de su lesión muscular.Esta mañana los que sumaron más minutos ante Agropecuario hicieron trabajos diferenciados, mientras que el resto realizó fútbol en espacios reducido.Este martes los jugadores volverán a entrenarse en el predio René Gorreta y habrá trabajos de pases, otros de fuerza y luego fútbol 4vs4. Posiciones en la Primera Nacional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: