DEPORTESNOTICIAS

Sebastián Báez acompaña a Podoroska: perdió ante Brandon Nakashima y quedó eliminado

Este lunes, Sebastián Báez cayó ante el estadounidense Brandon Nakashima por 6-2, 6-3 y 6-4, en la primera ronda de Wimbledon. Parece que la historia se repite, porque año pasado también se quedó en la fase inicial.

Derrota de Sebastián Báez🇦🇷 en #wimbledon

Por segundo año consecutivo cae en primera ronda.

🔜 ATP de Hamburgo el 15 de julio pic.twitter.com/heOzoz59VR

— Argentenista (@argentenista) July 1, 2024

Báez no es el primer argentino eliminado, porque la rosarina Nadia Podoroska, unas horas atrás, cayó ante la ucraniana Dayana Yastremska también por la primera ronda, pero del femenino.

Según los especialistas, fueron 25 los errores no forzados del nacido en Buenos Aires, frente a 22 tiros ganadores.

Sebastián, calificado como la mejor raqueta del país, le costó el arranque del juego, pero de a poco fue entrando en partido. Aunque eso no fue suficiente para ganar algún set.

Báez llegaba al césped con una solo victoria en este certamen, la cual había sido ante Taro Daniel en el 2022.

El nacido en Estados Unidos se medirá ante el ganador del encuentro entre Pavel Kotov y Jordan Thompson, el miércoles 3 de julio.

​La Voz

​Este lunes, Sebastián Báez cayó ante el estadounidense Brandon Nakashima por 6-2, 6-3 y 6-4, en la primera ronda de Wimbledon. Parece que la historia se repite, porque año pasado también se quedó en la fase inicial.Derrota de Sebastián Báez🇦🇷 en #wimbledon Por segundo año consecutivo cae en primera ronda.🔜 ATP de Hamburgo el 15 de julio pic.twitter.com/heOzoz59VR— Argentenista (@argentenista) July 1, 2024Báez no es el primer argentino eliminado, porque la rosarina Nadia Podoroska, unas horas atrás, cayó ante la ucraniana Dayana Yastremska también por la primera ronda, pero del femenino.Según los especialistas, fueron 25 los errores no forzados del nacido en Buenos Aires, frente a 22 tiros ganadores.Sebastián, calificado como la mejor raqueta del país, le costó el arranque del juego, pero de a poco fue entrando en partido. Aunque eso no fue suficiente para ganar algún set.Báez llegaba al césped con una solo victoria en este certamen, la cual había sido ante Taro Daniel en el 2022.El nacido en Estados Unidos se medirá ante el ganador del encuentro entre Pavel Kotov y Jordan Thompson, el miércoles 3 de julio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: