DEPORTESNOTICIAS

Talleres larga sus trabajos en Rusia con un pibe que superó una severa lesión

Talleres llegará este lunes a San Petersburgo, Rusia, para iniciar la pretemporada con vistas al reinicio de su participación en Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Argentina.

Tras a escala en Estambul, Turquía, el plantel cumplirá esta tarde sus primeros trabajos (regenerativos por lo extenso del viaje) y este martes lo hará en doble turno. Mientras tanto, el viernes abrirá a las 19.30, abrirá su participación en la Winline Summer Cup, al enfrentar a Zenit, quien lo invitó al torneo y corrió con todo los gastos.

El DT Walter Ribonetto está a la espera de refuerzos, pero igualmente tendrá una cara “nueva”. Se trata de Matías Gómez, el volante central que sufriera la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, a fines del año pasado. Con 18 años, había logrado debutar en el primer equipo y a pocos meses de haber llegado al club desde Estudiantes de San Luis. Con “Tino” estuvo en reserva y ahí no más lo promovió a Primera.

Ahora, se suma a un puesto en el que la “T” ya tiene a Marcos Portillo, Ulises Ortegoza, Juan Camilo Portilla y Juan Carlos Portillo.

La mala en la jornada de hoy fue la lesión de Matías Gómez.

Por una fuerte molestia física, el volante de 18 años no pudo completar la segunda parte del entrenamiento ⚽️🤕 pic.twitter.com/NJ40KM6skG

— El Tuiter Matador (@ElTuiterMaTador) December 8, 2023

Lesión

A fin de año, el volante central de Talleres Matías Gómez recibió la peor noticia: no pudo terminar la práctica de fútbol de ayer en el CARD Amadeo Nuccetelli por una lesión en una rodilla, que se confirmó es la rotura del ligamento cruzado derecho.

El juvenil volante central albiazul, de 18 años, se lesionó al girar en una parte del ensayo –no fue por un golpe -y tendrá para seis a ocho meses de recuperación.

Debutó en el equipo superior en la fecha 25 del pasado torneo de la Liga Profesional contra Huracán y hace una semana había extendido y mejorado su contrato en el club hasta 2027.

Sin dudas una muy mala noticia para pibe y para Talleres, que ahora tendría que salir al mercado a buscar un volante central de alternativa a Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza y Juan Carlos Portillo.

En camino a la #𝗚𝗶𝗿𝗮𝗘𝘂𝗿𝗼𝗽𝗮 2024 🌍

🃏 Con el as bajo la manga… ¿pero de quién? pic.twitter.com/z5iUzw53V3

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) July 1, 2024

​La Voz

​Talleres llegará este lunes a San Petersburgo, Rusia, para iniciar la pretemporada con vistas al reinicio de su participación en Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Argentina. Tras a escala en Estambul, Turquía, el plantel cumplirá esta tarde sus primeros trabajos (regenerativos por lo extenso del viaje) y este martes lo hará en doble turno. Mientras tanto, el viernes abrirá a las 19.30, abrirá su participación en la Winline Summer Cup, al enfrentar a Zenit, quien lo invitó al torneo y corrió con todo los gastos.El DT Walter Ribonetto está a la espera de refuerzos, pero igualmente tendrá una cara “nueva”. Se trata de Matías Gómez, el volante central que sufriera la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, a fines del año pasado. Con 18 años, había logrado debutar en el primer equipo y a pocos meses de haber llegado al club desde Estudiantes de San Luis. Con “Tino” estuvo en reserva y ahí no más lo promovió a Primera.Ahora, se suma a un puesto en el que la “T” ya tiene a Marcos Portillo, Ulises Ortegoza, Juan Camilo Portilla y Juan Carlos Portillo. La mala en la jornada de hoy fue la lesión de Matías Gómez.Por una fuerte molestia física, el volante de 18 años no pudo completar la segunda parte del entrenamiento ⚽️🤕 pic.twitter.com/NJ40KM6skG— El Tuiter Matador (@ElTuiterMaTador) December 8, 2023LesiónA fin de año, el volante central de Talleres Matías Gómez recibió la peor noticia: no pudo terminar la práctica de fútbol de ayer en el CARD Amadeo Nuccetelli por una lesión en una rodilla, que se confirmó es la rotura del ligamento cruzado derecho.El juvenil volante central albiazul, de 18 años, se lesionó al girar en una parte del ensayo –no fue por un golpe -y tendrá para seis a ocho meses de recuperación.Debutó en el equipo superior en la fecha 25 del pasado torneo de la Liga Profesional contra Huracán y hace una semana había extendido y mejorado su contrato en el club hasta 2027.Sin dudas una muy mala noticia para pibe y para Talleres, que ahora tendría que salir al mercado a buscar un volante central de alternativa a Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza y Juan Carlos Portillo.En camino a la #𝗚𝗶𝗿𝗮𝗘𝘂𝗿𝗼𝗽𝗮 2024 🌍🃏 Con el as bajo la manga… ¿pero de quién? pic.twitter.com/z5iUzw53V3— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) July 1, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: