DEPORTESNOTICIAS

Argentina y un partido clave ante Turquía para definir el grupo: hora y lo podés ver acá

Argentina cerrará este martes su fase de grupos del Mundial U17 que se juega en Estambul. Por la tercera fecha del Grupo C, el equipo albiceleste se enfrentará ante el local Turquía, en un duelo clave para los dos. El cotejo se jugará desde las 14 y lo podés ver en vivo acá.

Para ver el partido en vivo

Argentina comenzó con un resonante triunfo ante Italia 83-79, pero en su segunda presentación cayó ante Nueva Zelanda 89-81. Por su parte, Turquía cayó en su estreno 114-94 con los oceánicos y derrotó a los italianos 79-74.

El partido entre el equipo de Leo Gutiérrez y los otomanos definirá cuál de los dos equipos finalizará en el segundo lugar de la zona. El perdedor, quedará tercero. Eso definirá el cruce que tendrá cada uno en octavos de final. Si Argentina gana y es segunda, jugará en la siguiente instancia ante el ganador de Egipto y Alemania (los dos están 0-2 en el Grupo D y el que se imponga será tercero en su zona). En cambio, si Argentina cae ante Turquía, quedará tercero y tendrá que jugar con el segundo del Grupo D, que saldrá del perdedor entre Canadá y Australia.

En el seleccionado argentino, además del DT, hay otros dos cordobeses. El interno Iván Prato (en este torneo promedia 7,5 puntos, 4 rebotes y 1,5 asistencias, en 22 minutos) y el alero Joaquín Sarmiento Battistoni (3 puntos y 2 rebotes, en 7 minutos).

​La Voz

​Argentina cerrará este martes su fase de grupos del Mundial U17 que se juega en Estambul. Por la tercera fecha del Grupo C, el equipo albiceleste se enfrentará ante el local Turquía, en un duelo clave para los dos. El cotejo se jugará desde las 14 y lo podés ver en vivo acá.Para ver el partido en vivoArgentina comenzó con un resonante triunfo ante Italia 83-79, pero en su segunda presentación cayó ante Nueva Zelanda 89-81. Por su parte, Turquía cayó en su estreno 114-94 con los oceánicos y derrotó a los italianos 79-74.El partido entre el equipo de Leo Gutiérrez y los otomanos definirá cuál de los dos equipos finalizará en el segundo lugar de la zona. El perdedor, quedará tercero. Eso definirá el cruce que tendrá cada uno en octavos de final. Si Argentina gana y es segunda, jugará en la siguiente instancia ante el ganador de Egipto y Alemania (los dos están 0-2 en el Grupo D y el que se imponga será tercero en su zona). En cambio, si Argentina cae ante Turquía, quedará tercero y tendrá que jugar con el segundo del Grupo D, que saldrá del perdedor entre Canadá y Australia.En el seleccionado argentino, además del DT, hay otros dos cordobeses. El interno Iván Prato (en este torneo promedia 7,5 puntos, 4 rebotes y 1,5 asistencias, en 22 minutos) y el alero Joaquín Sarmiento Battistoni (3 puntos y 2 rebotes, en 7 minutos). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: