DEPORTESNOTICIAS

Belgrano se desprende de otro de los jugadores no deseados

De a poco Belgrano va desprendiéndose de los jugadores “no deseados” en el plantel que jugará la segunda parte del torneo de la Liga Profesional y los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Nicolás Schiappacasse rescindió antes de que su contrato terminara y se alejó de la “B”, lo mismo sucedió con Matías “el Caco” García, quien debía estar hasta diciembre, pero se alejó por estos días y se encuentra en San Martín de Tucumán. Ahora es el turno de Lautaro Pastrán, quien regresa a Everton de Chile a préstamo por seis meses y con una opción de compra.

El delantero de 21 años, por el que se pagaron 1.300.000 de dólares por la mitad de su ficha, no está en la órbita del DT Real y se sumará al conjunto azul y oro para buscar allí el espacio que en el Pirata no tiene. El atacante llegó a la “B” en el inicio de agosto del año pasado y no pudo adaptarse a Córdoba y al Pirata.

Otro de los “separados” que está en busca de regresar a su país es Alex Ibacache. El lateral izquierdo por el que se abonaron 600 mil dólares, sin espacio y consideración saldría a préstamo con opción de compra hacia O’Higgins.

Aún resta desprenderse de Matías Palavecino, volante que llegó a préstamo desde Coquimbo de Chile hasta diciembre de este año a cambio de 77 mil dólares. Todo indica que rescindirá y buscará un nuevo destino para su carrera.

El equipo de Juan Cruz Real comienza su participación en el certamen doméstico el viernes 19 de julio a las 19 en el Gigante de Alberdi ante Deportivo Riestra por la fecha seis de la competencia, mientras que espera la definición entre Paranaense de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay, para conocer quién será su adversario en el certamen continental a mediados de agosto.

​La Voz

​De a poco Belgrano va desprendiéndose de los jugadores “no deseados” en el plantel que jugará la segunda parte del torneo de la Liga Profesional y los octavos de final de la Copa Sudamericana.Nicolás Schiappacasse rescindió antes de que su contrato terminara y se alejó de la “B”, lo mismo sucedió con Matías “el Caco” García, quien debía estar hasta diciembre, pero se alejó por estos días y se encuentra en San Martín de Tucumán. Ahora es el turno de Lautaro Pastrán, quien regresa a Everton de Chile a préstamo por seis meses y con una opción de compra.El delantero de 21 años, por el que se pagaron 1.300.000 de dólares por la mitad de su ficha, no está en la órbita del DT Real y se sumará al conjunto azul y oro para buscar allí el espacio que en el Pirata no tiene. El atacante llegó a la “B” en el inicio de agosto del año pasado y no pudo adaptarse a Córdoba y al Pirata.Otro de los “separados” que está en busca de regresar a su país es Alex Ibacache. El lateral izquierdo por el que se abonaron 600 mil dólares, sin espacio y consideración saldría a préstamo con opción de compra hacia O’Higgins.Aún resta desprenderse de Matías Palavecino, volante que llegó a préstamo desde Coquimbo de Chile hasta diciembre de este año a cambio de 77 mil dólares. Todo indica que rescindirá y buscará un nuevo destino para su carrera.El equipo de Juan Cruz Real comienza su participación en el certamen doméstico el viernes 19 de julio a las 19 en el Gigante de Alberdi ante Deportivo Riestra por la fecha seis de la competencia, mientras que espera la definición entre Paranaense de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay, para conocer quién será su adversario en el certamen continental a mediados de agosto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: