DEPORTESNOTICIAS

Cómo está Messi: lo que se sabe del entrenamiento en Houston antes del choque con Ecuador

La selección argentina jugará este jueves, a las 22, ante Ecuador, el primero de los cuartos de final de la Copa América. El cotejo se llevará a cabo en Houston, donde este martes por la tarde entrenó el plantel.

Y se supo que Lionel Messi dio señales de mejoría de su lesión, una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, la que sintió en el cotejo ante Chile y la que le impidió estar ante Perú, en la última fecha del Grupo A.

Se espera que el DT Lionel Scaloni cuente con Messi para el choque con Ecuador. Aunque no se sabe si el capitán podría estar desde el inicio.

La posible formación tendría estos nombres, según adelantó TyC Sports: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi o Ángel Di María, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Nicolás González.

Los resultados y el fixture de la Copa América

​La Voz

​La selección argentina jugará este jueves, a las 22, ante Ecuador, el primero de los cuartos de final de la Copa América. El cotejo se llevará a cabo en Houston, donde este martes por la tarde entrenó el plantel.Y se supo que Lionel Messi dio señales de mejoría de su lesión, una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, la que sintió en el cotejo ante Chile y la que le impidió estar ante Perú, en la última fecha del Grupo A.Se espera que el DT Lionel Scaloni cuente con Messi para el choque con Ecuador. Aunque no se sabe si el capitán podría estar desde el inicio.La posible formación tendría estos nombres, según adelantó TyC Sports: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi o Ángel Di María, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Nicolás González.Los resultados y el fixture de la Copa América 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: