DEPORTESNOTICIAS

Dos jugadores de Talleres fueron anunciados como refuerzos de Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia de Mendoza es uno de los equipos de la Liga Profesional que más movimientos de pases ha realizado en este mercado de invierno.

Tras hacer un primer semestre malo, la Lepra necesita sumar y mejorar su rendimiento.

Entre otros futbolistas, lograron cerrar el arribo del arquero de River Ezequiel Centurión y también el delantero colombiano, Sebastián Villa.

“Tenemos planificada la pretemporada parte en Mendoza y parte en Córdoba. Entiendo que tenemos potenciar algunos lugares del equipo. Pueden aparecer oportunidades que se pueden aprovechar. Está en nosotros entender qué es lo mejor para el club”, dijo el DT Martín Cicotello.

En ese sentido, el club anunció en las últimas horas la llegada de tres refuerzos más y dos serán cedidos desde Talleres.

El primero fue el volante ofensivo Luis Sequeira, de 21 años y con pasado en San Lorenzo de Almagro.

🔵 ¡Bienvenido, Luis!

Un nuevo refuerzo en el parque ⚽#ArribaLaLepra #TodosJuntos pic.twitter.com/sn0qrQVadX

— Independiente Rivadavia (@CSIRoficial) July 2, 2024

El mediocampista llega a la Lepra mendocina hasta diciembre, sin cargo y con opción de compra por el 50% del pase.

El segundo es el atacante Gonzalo Alves, de 20 años, y con pasado reciente en Central Córdoba de Santiago del Estero.

El extremo firmó a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2025.

🔵 ¡Bienvenido, Gonzalo!

Seguimos sumando refuerzos💪⚽#ArribaLaLepra #TodosJuntos pic.twitter.com/q7a2DA7h7j

— Independiente Rivadavia (@CSIRoficial) July 2, 2024

Además, Independiente informó el arribo del volante central Agustín Mulet, ex Vélez, Independiente y Cobreloa de Chile.

​La Voz

​Independiente Rivadavia de Mendoza es uno de los equipos de la Liga Profesional que más movimientos de pases ha realizado en este mercado de invierno.Tras hacer un primer semestre malo, la Lepra necesita sumar y mejorar su rendimiento.Entre otros futbolistas, lograron cerrar el arribo del arquero de River Ezequiel Centurión y también el delantero colombiano, Sebastián Villa.“Tenemos planificada la pretemporada parte en Mendoza y parte en Córdoba. Entiendo que tenemos potenciar algunos lugares del equipo. Pueden aparecer oportunidades que se pueden aprovechar. Está en nosotros entender qué es lo mejor para el club”, dijo el DT Martín Cicotello.En ese sentido, el club anunció en las últimas horas la llegada de tres refuerzos más y dos serán cedidos desde Talleres.El primero fue el volante ofensivo Luis Sequeira, de 21 años y con pasado en San Lorenzo de Almagro.🔵 ¡Bienvenido, Luis! Un nuevo refuerzo en el parque ⚽#ArribaLaLepra #TodosJuntos pic.twitter.com/sn0qrQVadX— Independiente Rivadavia (@CSIRoficial) July 2, 2024El mediocampista llega a la Lepra mendocina hasta diciembre, sin cargo y con opción de compra por el 50% del pase.El segundo es el atacante Gonzalo Alves, de 20 años, y con pasado reciente en Central Córdoba de Santiago del Estero.El extremo firmó a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2025.🔵 ¡Bienvenido, Gonzalo! Seguimos sumando refuerzos💪⚽#ArribaLaLepra #TodosJuntos pic.twitter.com/q7a2DA7h7j— Independiente Rivadavia (@CSIRoficial) July 2, 2024Además, Independiente informó el arribo del volante central Agustín Mulet, ex Vélez, Independiente y Cobreloa de Chile. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: