DEPORTESNOTICIAS

El juvenil que quedó libre de Belgrano y se convirtió en jugador de Central Córdoba

Central Córdoba se mueve rápido en este mercado de pases y en las últimas horas cerró al experimentado lateral Iván Pillud, quien no renovó contrato con Racing y se convirtió en jugador del Ferroviario. También un exjugador de Belgrano estampó su firma y jugará la Liga Profesional.

Se trata de Yuri Casermeiro, el defensor de 22 años que quedó libre del Pirata al no ser tenido en cuenta por Juan Cruz Real. Firmó su contrato hasta diciembre de 2026 en la institución de Santiago del Estero.

Casermeiro se destacó en la Reserva del Pirata, pero no hizo su debut como profesional allí. Su estreno fue en México, en Alebrijes de Oaxaca, de la segunda división de ese país.

Será la primera experiencia profesional para el zaguero cordobés. De esta manera, ya son 13 los refuerzos del Ferroviario de cara al segundo semestre del 2024.

Además de Casermeiro, llegaron Fernando Martínez (volvió de Temperley), Matías Benítez (libre de Arsenal), Franco Aragón (libre de Sol de América de Paraguay), Yonatthan Rak (libre de Tijuana de México), Rafael Barrios (libre de Agropecuario), Lucas Abascia (a préstamo de Ñublense de Chile), Lucas Varaldo (compra a Lanús), Iván Pillud (libre de Racing), como así también aquellos que ya disputaron partidos con el conjunto santiagueño: Lautaro Rivero (a préstamo de River), Gonzalo Trindade (a préstamo de River), Luis Alberto Mosquera (libre de América de Cali), Alexis Segovia (a préstamo de Lanús).

Central Córdoba volverá a la acción por la sexta fecha de la Liga Profesional recibiendo a Platense, el domingo 21 de julio desde las 17:15.

BIENVENIDO YURI!!!

El defensor Yuri Casermeiro se convirtió en jugador de Central Córdoba.

El futbolista de 22 años llegó libre y firmó un contrato con el club hasta diciembre de 2026.#VamosFerroviario ⚫️⚪️⚫️#SomosCentralSomosSantiago pic.twitter.com/jdBZRuwqg0

— Club Atletico Central Córdoba (@cacc_sde) July 2, 2024

​La Voz

​Central Córdoba se mueve rápido en este mercado de pases y en las últimas horas cerró al experimentado lateral Iván Pillud, quien no renovó contrato con Racing y se convirtió en jugador del Ferroviario. También un exjugador de Belgrano estampó su firma y jugará la Liga Profesional.Se trata de Yuri Casermeiro, el defensor de 22 años que quedó libre del Pirata al no ser tenido en cuenta por Juan Cruz Real. Firmó su contrato hasta diciembre de 2026 en la institución de Santiago del Estero.Casermeiro se destacó en la Reserva del Pirata, pero no hizo su debut como profesional allí. Su estreno fue en México, en Alebrijes de Oaxaca, de la segunda división de ese país.Será la primera experiencia profesional para el zaguero cordobés. De esta manera, ya son 13 los refuerzos del Ferroviario de cara al segundo semestre del 2024. Además de Casermeiro, llegaron Fernando Martínez (volvió de Temperley), Matías Benítez (libre de Arsenal), Franco Aragón (libre de Sol de América de Paraguay), Yonatthan Rak (libre de Tijuana de México), Rafael Barrios (libre de Agropecuario), Lucas Abascia (a préstamo de Ñublense de Chile), Lucas Varaldo (compra a Lanús), Iván Pillud (libre de Racing), como así también aquellos que ya disputaron partidos con el conjunto santiagueño: Lautaro Rivero (a préstamo de River), Gonzalo Trindade (a préstamo de River), Luis Alberto Mosquera (libre de América de Cali), Alexis Segovia (a préstamo de Lanús).Central Córdoba volverá a la acción por la sexta fecha de la Liga Profesional recibiendo a Platense, el domingo 21 de julio desde las 17:15.BIENVENIDO YURI!!!El defensor Yuri Casermeiro se convirtió en jugador de Central Córdoba. El futbolista de 22 años llegó libre y firmó un contrato con el club hasta diciembre de 2026.#VamosFerroviario ⚫️⚪️⚫️#SomosCentralSomosSantiago pic.twitter.com/jdBZRuwqg0— Club Atletico Central Córdoba (@cacc_sde) July 2, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: