DEPORTESNOTICIAS

El plantel de Instituto sufre una nueva baja para lo que resta

Nicolás Barrientos dejó de ser jugador de Instituto para sumarse a Guaraní de Paraguay como refuerzo.

El volante creativo había llegado a la Gloria a comienzos del año pasado pero nunca tuvo mucho lugar en el equipo titular.

Había llegado desde All Boys, donde jugó 35 partidos en la Primera Nacional, mostrando un buen rendimiento y llegando hasta el reducido.

El volante debutó profesionalmente en Tristán Suárez en 2015; club donde permaneció hasta la campaña 2019-20. Luego tuvo un paso por Güemes hasta recaer en Floresta.

Lo cierto es que en Instituto terminó sumando pocos minutos al punto tal que en más de una ocasión jugó para la Reserva con la idea de no perder rodaje.

“A veces me siento incómodo cuando digo que soy enganche… Ahora ya sos interno, sos extremo, sos carrilero… Pero es mi posición, aunque no tengo problema en jugar en otros puestos y uno se tiene que adaptar para mejorar. Uno se acomoda a las circunstancias y a lo que decida el entrenador. Buscaré como sea la posibilidad de meterme en el equipo para jugar. De eso no hay dudas. Voy a poner lo mejor de mí”, había dicho ante este medio al llegar a la Gloria.

Pero por un motivo u otro, sus chances prácticamente no llegaron y ahora probará suerte en el exterior.

Por otra parte, ayer se hizo oficial la llegada del arquero Joaquín Papaleo al club de Alta Córdoba.

El oriundo de Santo Tomé, Santa Fe, tiene 30 años y firmó hasta fines de 2025. Mide 1,88m y llega a préstamo con opción de compra.

Posiciones en la Liga Profesional

​La Voz

​Nicolás Barrientos dejó de ser jugador de Instituto para sumarse a Guaraní de Paraguay como refuerzo.El volante creativo había llegado a la Gloria a comienzos del año pasado pero nunca tuvo mucho lugar en el equipo titular. Había llegado desde All Boys, donde jugó 35 partidos en la Primera Nacional, mostrando un buen rendimiento y llegando hasta el reducido. El volante debutó profesionalmente en Tristán Suárez en 2015; club donde permaneció hasta la campaña 2019-20. Luego tuvo un paso por Güemes hasta recaer en Floresta.Lo cierto es que en Instituto terminó sumando pocos minutos al punto tal que en más de una ocasión jugó para la Reserva con la idea de no perder rodaje. “A veces me siento incómodo cuando digo que soy enganche… Ahora ya sos interno, sos extremo, sos carrilero… Pero es mi posición, aunque no tengo problema en jugar en otros puestos y uno se tiene que adaptar para mejorar. Uno se acomoda a las circunstancias y a lo que decida el entrenador. Buscaré como sea la posibilidad de meterme en el equipo para jugar. De eso no hay dudas. Voy a poner lo mejor de mí”, había dicho ante este medio al llegar a la Gloria.Pero por un motivo u otro, sus chances prácticamente no llegaron y ahora probará suerte en el exterior. Por otra parte, ayer se hizo oficial la llegada del arquero Joaquín Papaleo al club de Alta Córdoba.El oriundo de Santo Tomé, Santa Fe, tiene 30 años y firmó hasta fines de 2025. Mide 1,88m y llega a préstamo con opción de compra.Posiciones en la Liga Profesional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: