NACIONALESNOTICIAS

Gran Hermano, en vivo: Furia regresa a la casa antes de la final

23.38 | Santiago del Moro alegró a todos con una noticia

El conductor les reveló a los hermanitos que el Chino, Furia y Lucía se quedan en la casa hasta mañana miércoles, día en que todos los invitados se retirarán juntos.

23.35 | Martín Ku sorprendió a todos con su ingreso

“Otra vez el Chino a la casa”, dijo Martín Ku mientras abría la puerta. Rápidamente, Los Bros corrieron a recibirlo y se fundieron en un abrazo al ritmo de la canción de Spider-Man. Después, para rendirle homenaje a su grupo, imitaron el famoso meme del superhéroe.

23.31 | Lucía regresó a la casa y Nico no pudo contener su emoción

Lucía regresó a la casa de Gran Hermano cinco meses después de su salida. “Hola”, gritó la exparticipante tras abrir la puerta; Nicolás no pudo contener su emoción y corrió a abrazar a una de sus grandes amigas dentro de la competencia.

Un minuto después, el conductor se volvió a comunicar con los chicos y les pidió que disfruten estas últimas horas: “Juli y Lu entraron a darles un abrazo, pero me parece que puede haber un poquito más”.

Llegó el turno de Luchi para reingresar a la casa más famosa del país 💥

👁 Seguí el minuto a minuto en https://t.co/Ppl6ji2TwC y viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latampic.twitter.com/OCKjYK3wGd

— Gran Hermano (@GranHermanoAr) July 3, 2024

23.25 | Por medio del Congelados, volvió Furia a la casa

Por medio de un nuevo “Congelados”, Juliana “Furia” Scaglione, la participante más polémica de esta edición, regresó a la casa con un misterioso cofre en la mano. “Chicos a divertirse, llega el momento. Queda muy poco tiempo”, expresó la hermanita mientras daba pasos por todo el living.

A los pocos minutos, Santiago del Moro apareció por la pantalla y los descongeló a todos. Los jugadores corrieron a saludar a su excompañera y le preguntaron si se iba a quedar. Pero no les adelantó nada por ahora, ni tampoco contó qué había en el misterioso cofre.

Así fue la vuelta de Furia a la casa de Gran Hermano 🔥

👁 Seguí el minuto a minuto en https://t.co/Ppl6ji2TwC y viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latampic.twitter.com/STdAirji6a

— Gran Hermano (@GranHermanoAr) July 3, 2024

23.22 | Santiago del Moro volvió a comunicarse con la casa

El conductor del reality de Telefe volvió a ingresar a la casa y les pidió a los que regresaron para hacer campaña que lo den todo en estas últimas 24 horas.

23.18 | Quién ganó la última prueba de líder

Tras un divertido juego de preguntas y respuestas que recorría el paso de todos los hermanitos por la casa más famosa del país, Nicolás se consagró como el último líder de la semana. En pareja con Lisandro, logró obtener 13 puntos y quedarse con los premios de Mercado Libre.

Finalmente, la dupla de Nico y Licha fueron los ganadores de los premios 💥

👁 Seguí el minuto a minuto en https://t.co/Ppl6ji3rma y viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latampic.twitter.com/nGSWWEbj0D

— Gran Hermano (@GranHermanoAr) July 3, 2024

22.37 | Santiago del Moro se comunicó con la casa y dio por iniciada la última prueba de líder

El conductor invitó a los hermanitos a la arena para la última prueba de líder. Esta semana, a diferencia de cómo sucedió a lo largo de toda la temporada, los jugadores competirán solamente por premios de Mercado Libre.

Según contó Santiago del Moro, la competencia será en duplas, es decir que cada uno jugará con el exparticipante que ingresó para apoyarlo de cara a la gran final.

22.34 | Comenzó el último Debate de esta edición

Santiago del Moro anunció que este martes se está llevando a cabo el último Debate de la edición. Además, reveló que mañana miércoles ingresará él a la casa para cenar con todos los hermanitos que están dentro de la casa: los tres finalistas (Bautista, Emmanuel y Nicolás) y los seis que ingresaron para hacer campaña (Carla, Isabel, Lisandro, Furia, Lucía y Martín).

Último debate y escuchamos a los analistas 👀 En instantes entran Furia, Lucía y Martín 👁️
👁 Seguí el minuto a minuto en https://t.co/Ppl6ji2TwC y viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latampic.twitter.com/xpVF1o9JtD

— Gran Hermano (@GranHermanoAr) July 3, 2024

22.07 | A qué hora comienza la gala de este martes

Como sucede de lunes a viernes desde que comenzó esta temporada del reality, la gala de esta noche comenzará a las 22:30 por la pantalla de Telefe, al término de Por el Mundo en la Copa.

21.43 | Por qué porcentaje de votos quedó eliminado Darío

En la última gala de eliminación, Emmanuel obtuvo el 13,7 por ciento de los votos negativos, con un claro apoyo de los seguidores del programa. Por su parte, Bauti se quedó con el 22,7 por ciento y dejó afuera a Darío Martínez Corti, quien abandonó a casa con el 77,3 por ciento.

21.03 | La grave acusación de Joel contra la producción del reality

El exparticipante aseguró que el regreso de Furia a la casa de Gran Hermano es parte de una estrategia de la producción para limpiar la imagen de la jugadora. El excomisario de abordo habló en Insiders, el streaming de Telefe, y disparó: “Entraron tres personas a chuparle el ort* a Furia”.

“Entraron a mejorar su imagen adentro de la casa, para que los que queden adentro tengan buena imagen de ella y cuando salgan por lo menos tenga 1 o 2 amigos de verdad”, agregó con respecto al ingreso a la casa de este lunes de Isabel, Carla y Lisandro.

Pero Joel no fue el único. En un fuerte mano a mano precisamente contra Furia, durante el pase entre Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios por la pantalla de Telefe, Mauro lanzó una polémica frase: “Hay lavadas de imagen que yo no voy a comprar”.

JOEL SIN FILTRO

«Entraron tres personas a chuparle el orto a Furia, a mejorar su imagen adentro de la casa para que los que queden adentro tengan buena imagen de ella y cuando salgan por lo menos tenga 1 o 2 amigos de verdad»#GranHermano #Insiders pic.twitter.com/nshRhrkxPL

— TRONK (@TronkOficial) July 2, 2024

20.31 | Por qué premio se participa votando para Gran Hermano

Además del voto telefónico, quienes quieran apoyar a su hermanito favorito en la gran final pueden ingresar al sitio oficial donde figuran los tres finalistas y votar de manera directa, a través de un SMS o con la opción de Mercado Pago.

Hay otra tercera modalidad escaneando el código QR que aparece en pantalla y que derivará al proceso de votación.

En cualquiera de las opciones, la persona que vota participa de un sorteo de $5.000.000, cuyo ganador se conocerá al final de la competencia.

20.07 | Cómo votar en Gran Hermano para la final

El voto que emite el público en la final de Gran Hermano es positivo. De esa forma, se debe elegir al participante que se desea que gane. Así se diferencia de la mayor parte de las instancias de votaciones de esta edición, en el cual el voto era negativo para eliminar a uno de los hermanitos de la casa.

Enviar un mensaje de texto al número 9009 con la referencia “GH” y esperar la respuesta automática que arroja el sistema.Una vez recibido el mensaje, hay que indicar el nombre del participante que se busca que continúe en el reality. Aquí es importante colocar el nombre completo, sin apodos ni diminutivos.Para completar la votación es necesario realizar un paso adicional. El sistema emite la siguiente leyenda: “Muy bien! Ahora, para registrar tu voto en Gran Hermano, respondé este mensaje con la palabra ‘SI´”.Una vez enviada la palabra, el voto queda registrado.

19.35 | Cuándo es la final de Gran Hermano

La final de Gran Hermano Argentina es este domingo 7 de julio. En esta última gala, el público determinará quién será el próximo ganador.

El horario de la última gala del reality es a partir de las 22.15, como suele ser todos los domingos con las galas de eliminación de esta última edición. Así lo confirmó el conductor Santiago del Moro este martes 2 de julio a través de su cuenta de Instagram.

19.05 | Santiago del Moro anunció que Furia regresa a la casa de Gran Hermano: “Prepárense”

Santiago del Moro anunció que este martes regresará a la casa de Gran Hermano la participante más polémica: Juliana “Furia” Scaglione. Luego del ingreso de Isabel, Carla y Lisandro el lunes 1 de julio, la producción le dará la oportunidad a la exparticipante de volver al reality en el marco de la última semana de emisión y antes de conocer quién será el nuevo ganador.

19.00 | Así quedó conformada la final de Gran Hermano Argentina

pocos días de la final de Gran Hermano (Telefe), este domingo se dio a conocer los tres participantes que son los finalistas. La gran terna se definió tras la salida de Darío Martínez Corti, quien fue eliminado por la votación del público en la última gala de eliminación del 30 de junio. Los tres finalistas de Gran Hermano Argentina son:

Nicolás GrosmanEmmanuel VichBautista Mascia

18.30 | Cómo se puede ver Gran Hermano en vivo

Gran Hermano se puede ver en vivo por televisión o mismo por streaming. En el primer caso, se puede ver por distintos servicios de cable:

Flow: canal 10 (Digital) y 1001 (HD)Telecentro: canal 10 (Digital)DirecTV: canal 123 (Digital) y 1123 (HD)En el caso de Uruguay, podrán ver la transmisión en vivo por en Canal 10.

Por su parte, Streams Telefe brinda una cobertura completa de más de ocho horas diarias en vivo, por Twitch, YouTube y las redes sociales.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: