DEPORTESNOTICIAS

Hicieron un gol sin tocar la pelota: la insólita jugada que se dio en la B de Brasil

El partido entre Sport Recife y Novorizontino, correspondiente a la Serie B brasileña, dejó un inusual gol en contra que se candidatea a ser uno de los más insólitos del año, por las circunstancias que lo rodearon.

El tanto ocurrió con apenas 20 segundos de juego, tiempo en el que el equipo visitante logró abrir el marcador sin haber tocado la pelota.

Todo esto paso cuando el defensor central del Sport Recife, Alisson Cassiano, mandó un pase hacia atrás al arquero Caíque Franca, pero este último estaba casi en la media luna del área, lejos de la trayectoria del balón y mucho más de los tres palos.

Este inicio desafortunado marcó un presagio para los locales, que tienen en su plantilla a jugadores con pasado en el fútbol argentino como Alan Ruiz, Christian Ortiz, Fabricio Domínguez y Roberto Rosales. Luego de ponerse en ventaja, el Novorizontino aumentó la diferencia en el primer tiempo gracias al penal anotado por Fabrício Daniel, exjugador de Recife.

Aunque Domínguez marcó el tanto para los locales en el segundo tiempo, no fue suficiente para empatar el encuentro, que terminó con derrota por 2-1 el pasado 24 de junio para los dirigidos por Mariano Soso, ex técnico de equipos como Gimnasia (La Plata), San Lorenzo, Defensa y Justicia y Newell’s Old Boys, en Argentina.

​La Voz

​El partido entre Sport Recife y Novorizontino, correspondiente a la Serie B brasileña, dejó un inusual gol en contra que se candidatea a ser uno de los más insólitos del año, por las circunstancias que lo rodearon.El tanto ocurrió con apenas 20 segundos de juego, tiempo en el que el equipo visitante logró abrir el marcador sin haber tocado la pelota.Todo esto paso cuando el defensor central del Sport Recife, Alisson Cassiano, mandó un pase hacia atrás al arquero Caíque Franca, pero este último estaba casi en la media luna del área, lejos de la trayectoria del balón y mucho más de los tres palos.Este inicio desafortunado marcó un presagio para los locales, que tienen en su plantilla a jugadores con pasado en el fútbol argentino como Alan Ruiz, Christian Ortiz, Fabricio Domínguez y Roberto Rosales. Luego de ponerse en ventaja, el Novorizontino aumentó la diferencia en el primer tiempo gracias al penal anotado por Fabrício Daniel, exjugador de Recife.Aunque Domínguez marcó el tanto para los locales en el segundo tiempo, no fue suficiente para empatar el encuentro, que terminó con derrota por 2-1 el pasado 24 de junio para los dirigidos por Mariano Soso, ex técnico de equipos como Gimnasia (La Plata), San Lorenzo, Defensa y Justicia y Newell’s Old Boys, en Argentina. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: