DEPORTESNOTICIAS

Passerini y la magia de los “9″ en Belgrano: su alegría por los goles de Jara, Chavarría y Suárez

Ahí anda Lucas Passerini sacándose fotos con socias y socios de Belgrano que se lo piden. Todo pasa en el hotel Quinto Centenario, donde el club presentó su acuerdo con Umbro, la firma que vestirá a sus planteles por los próximos dos años y medio.

El delantero de 29 años está en plena recuperación de la rotura del ligamento cruzado de rodilla derecha que sufrió en el partido que Belgrano empató 0-0 con Internacional de Porto Alegre, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la primera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana, el 2 de abril.

Y eso no le saca la sonrisa de su cara. El goleador que ayudó a que la vida post-Pablo Vegetti no sea cruel para el equipo trata de tomar las cosas como son y se lo dijo a La Voz.

“Y, bueno, pasó lo que pasó y trato de ponerle buena onda. A veces me preguntaban cómo llegaba de buena onda al entrenamiento, cantando, gritando, haciendo bromas y poniendo música. Lo transito feliz y de buena manera. Si me fastidio, alguna cosa mala me va a pasar. Con el ‘Uli’ nos hacemos esas bromas. Es para crear un lindo ambiente, que se positivo. Porque la verdad es que la lesión fue un golpe duro en la carrera de cada uno”, expresó Passerini.

Claro que quienes le pedían una foto también le preguntaban “¿cuándo volvía?”. Respondía con este discurso: “Llevo dos y medio de operado así que vengo bien en el proceso de recuperación. Yo calculo que en noviembre o en diciembre puedo estar. Siempre me preguntan si me perdí todo el año, pero digo que tengo que estar bien para la pretemporada del año que viene”.

Claro que lo que Passerini hizo ante la ausencia de Vegetti fue lo que sus compañeros hicieron cuando él se lesionó: ayudar con goles a que su ausencia no se “note tanto”.

“Es muy bueno lo que pasó con Franco (por Jara), haciendo todos esos goles. Después se lesionó y esperemos que esté bien. Y lo de Pablo (por Chavarría) y sus goles en Brasil, con Inter, fue tremendo. Y ya se sabía que a Matías (por Suárez) también se le iba a dar el gol. No sé si es como la magia del ‘9′ por el número si no por el puesto de ‘9′. Somos un gran grupo”, reconoció ante La Voz y quien le preguntaba.

Y así se fue del lugar. Sabe que hasta fin de año lo espera la rutina de la recuperación. Passerini está listo para afrontar el desafío. Belgrano y sus hinchas lo esperan.

El video de La Voz coN la nota a Lucas Passerini

​La Voz

​Ahí anda Lucas Passerini sacándose fotos con socias y socios de Belgrano que se lo piden. Todo pasa en el hotel Quinto Centenario, donde el club presentó su acuerdo con Umbro, la firma que vestirá a sus planteles por los próximos dos años y medio. El delantero de 29 años está en plena recuperación de la rotura del ligamento cruzado de rodilla derecha que sufrió en el partido que Belgrano empató 0-0 con Internacional de Porto Alegre, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la primera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana, el 2 de abril. Y eso no le saca la sonrisa de su cara. El goleador que ayudó a que la vida post-Pablo Vegetti no sea cruel para el equipo trata de tomar las cosas como son y se lo dijo a La Voz. “Y, bueno, pasó lo que pasó y trato de ponerle buena onda. A veces me preguntaban cómo llegaba de buena onda al entrenamiento, cantando, gritando, haciendo bromas y poniendo música. Lo transito feliz y de buena manera. Si me fastidio, alguna cosa mala me va a pasar. Con el ‘Uli’ nos hacemos esas bromas. Es para crear un lindo ambiente, que se positivo. Porque la verdad es que la lesión fue un golpe duro en la carrera de cada uno”, expresó Passerini.Claro que quienes le pedían una foto también le preguntaban “¿cuándo volvía?”. Respondía con este discurso: “Llevo dos y medio de operado así que vengo bien en el proceso de recuperación. Yo calculo que en noviembre o en diciembre puedo estar. Siempre me preguntan si me perdí todo el año, pero digo que tengo que estar bien para la pretemporada del año que viene”. Claro que lo que Passerini hizo ante la ausencia de Vegetti fue lo que sus compañeros hicieron cuando él se lesionó: ayudar con goles a que su ausencia no se “note tanto”. “Es muy bueno lo que pasó con Franco (por Jara), haciendo todos esos goles. Después se lesionó y esperemos que esté bien. Y lo de Pablo (por Chavarría) y sus goles en Brasil, con Inter, fue tremendo. Y ya se sabía que a Matías (por Suárez) también se le iba a dar el gol. No sé si es como la magia del ‘9′ por el número si no por el puesto de ‘9′. Somos un gran grupo”, reconoció ante La Voz y quien le preguntaba.Y así se fue del lugar. Sabe que hasta fin de año lo espera la rutina de la recuperación. Passerini está listo para afrontar el desafío. Belgrano y sus hinchas lo esperan. El video de La Voz coN la nota a Lucas Passerini 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: