DEPORTESNOTICIAS

Por qué el City Group podría ayudar a River a cerrar un defensor que busca desde hace rato

River comenzó su pretemporada con algunos nombres nuevos y podría cerrar un refuerzo que casi había sido descartado, gracias a un movimiento ya aplicó en el pasado.

Valentín Gómez, uno de los nombres que pidió expresamente Martín Demichelis, está muy cerca del Millonario, en una transferencia que incluye a Vélez y al City Group como colaborador de los de Núñez.

Vélez pidió una cifra cercana a los 7.5 millones de dólares limpios por el 75 por ciento de la ficha de Valentín Gómez, una cifra muy alta para lo que pueden pagar los equipos argentinos. River había desistido de seguir negociando con los de Liniers y no querían pagar una cifra tan alta por el defensor, pero apareció el City Group y esa sería la llave para que termine en Núñez.

La idea es que el City Group figure como intermediario de River en la negociación y que sea quien pague lo pedido por Vélez. Incluso se habla de que puede terminar pagando 10 millones de dólares, la cláusula que tiene el defensor de 21 años, quien tiene contrato con Vélez hasta diciembre de 2026, pero que tenía una promesa de venta por parte de los de Liniers.

Esta operación ya se había llevado a cabo con Claudio Echeverri, quien fue comprado por el Manchester Cuty, con la diferencia de que el jugador pertenecía a River y el club inglés lo dejó allí un año más para que sume experiencia en primera.

Es un negocio redondo para todos porque:

Gómez juega la Libertadores, el Mundial de Clubes y se asegura un futuro europeoRiver y Martín Demichelis tendrían al central que tanto pretendíanVélez obtiene la suma de dinero que queríaCity Group se queda con uno de los defensores centrales con mayor proyección en Argentina.

El Millonario ya incorporó a Felipe Peña Biafore (repescado), Jeremías Ledesma, Federico Gattoni y Franco Carboni.

#MercadoDePases | 🚨 Hay negociaciones entre el City Group 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 y #Velez para comprar a Valentín Gómez y que el defensor juegue un tiempo en #River, quien formaría parte de la operación. pic.twitter.com/WtMWSfZiud

— Mercado de Pases (@MDePasesArg) July 2, 2024

​La Voz

​River comenzó su pretemporada con algunos nombres nuevos y podría cerrar un refuerzo que casi había sido descartado, gracias a un movimiento ya aplicó en el pasado.Valentín Gómez, uno de los nombres que pidió expresamente Martín Demichelis, está muy cerca del Millonario, en una transferencia que incluye a Vélez y al City Group como colaborador de los de Núñez. Vélez pidió una cifra cercana a los 7.5 millones de dólares limpios por el 75 por ciento de la ficha de Valentín Gómez, una cifra muy alta para lo que pueden pagar los equipos argentinos. River había desistido de seguir negociando con los de Liniers y no querían pagar una cifra tan alta por el defensor, pero apareció el City Group y esa sería la llave para que termine en Núñez.La idea es que el City Group figure como intermediario de River en la negociación y que sea quien pague lo pedido por Vélez. Incluso se habla de que puede terminar pagando 10 millones de dólares, la cláusula que tiene el defensor de 21 años, quien tiene contrato con Vélez hasta diciembre de 2026, pero que tenía una promesa de venta por parte de los de Liniers.Esta operación ya se había llevado a cabo con Claudio Echeverri, quien fue comprado por el Manchester Cuty, con la diferencia de que el jugador pertenecía a River y el club inglés lo dejó allí un año más para que sume experiencia en primera.Es un negocio redondo para todos porque:Gómez juega la Libertadores, el Mundial de Clubes y se asegura un futuro europeoRiver y Martín Demichelis tendrían al central que tanto pretendíanVélez obtiene la suma de dinero que queríaCity Group se queda con uno de los defensores centrales con mayor proyección en Argentina.El Millonario ya incorporó a Felipe Peña Biafore (repescado), Jeremías Ledesma, Federico Gattoni y Franco Carboni.#MercadoDePases | 🚨 Hay negociaciones entre el City Group 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 y #Velez para comprar a Valentín Gómez y que el defensor juegue un tiempo en #River, quien formaría parte de la operación. pic.twitter.com/WtMWSfZiud— Mercado de Pases (@MDePasesArg) July 2, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: