DEPORTESNOTICIAS

Así se entrena “Wanchope” Ábila en su regreso a Huracán

El arribo de Ramón Ábila a Huracán para su tercer ciclo en el club fue uno de los movimientos más importantes hasta aquí del mercado de invierno de la Liga Profesional.

El atacante cordobés, de 34 años, se encontraba sin lugar en Barracas Central y el Globo tuvo que pagar un resarcimiento para facilitar su salida.

El club difundió un video y fotos de su entrenamiento, donde se lo ve en muy buena forma física.

Cabe recordar que Ábila venía entrenando de forma particular, sumando boxeo a su rutina, combinando con un fuerte cuidado en la alimentación.

¡Qué lindo verlos juntos de nuevo! 🎈❤️ pic.twitter.com/j5JfZTWUYS

— CA Huracán (@CAHuracan) June 30, 2024

“Me noto mucho mejor y también me estoy cuidando con las comidas”, contó “Wanchope” en una entrevista reciente con Juan Pablo Varsky.

En el Globo se ilusionan con la dupla que pueden hacer el ex Instituto con Ignacio Pussetto.

​La Voz

​El arribo de Ramón Ábila a Huracán para su tercer ciclo en el club fue uno de los movimientos más importantes hasta aquí del mercado de invierno de la Liga Profesional.El atacante cordobés, de 34 años, se encontraba sin lugar en Barracas Central y el Globo tuvo que pagar un resarcimiento para facilitar su salida.El club difundió un video y fotos de su entrenamiento, donde se lo ve en muy buena forma física.Cabe recordar que Ábila venía entrenando de forma particular, sumando boxeo a su rutina, combinando con un fuerte cuidado en la alimentación.¡Qué lindo verlos juntos de nuevo! 🎈❤️ pic.twitter.com/j5JfZTWUYS— CA Huracán (@CAHuracan) June 30, 2024“Me noto mucho mejor y también me estoy cuidando con las comidas”, contó “Wanchope” en una entrevista reciente con Juan Pablo Varsky.En el Globo se ilusionan con la dupla que pueden hacer el ex Instituto con Ignacio Pussetto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: