DEPORTESNOTICIAS

Bochi vuelve de a poco: cuándo podría regresar el volante a las canchas

Poco a poco Roberto Bochi va recuperando su lugar en Instituto. El símbolo y referente de la Gloria fue operado en mayo por una rotura de tendón rotuliano de la rodilla derecha. Y a partir de allí comenzó una larga recuperación.

Lo bueno para el volante es que en las últimas horas ya pudo trotar alrededor del campo de juego y todo marcha dentro de lo previsto.

El mediocampista ya empezó a realizar también trabajos de fuerza y entiende que en tres o cuatro meses podría volver a jugar.

De esta manera no pierde las esperanzas de poder jugar alguno de los últimos encuentros de este año en la Liga Profesional.

Hola Rober 👋🏼🇦🇹 pic.twitter.com/6P5hzBvKew

— Instituto ACC (@InstitutoACC) July 3, 2024

“Es la primera vez en mi carrera que tengo una lesión de esta gravedad. Pero uno no puede elegir los momentos. Sucedió y hay que salir adelante”, supo contarle Bochi a este medio durante la grabación del podcast Mundo Gloria.

Y teniendo en cuenta que se perderá la gran mayoría de los partidos de este año, la dirigencia ya busca a un volante central junto al mánager Federico Bessone.

Cabe destacar que Bochi sufrió la lesión en un último amistoso antes del inicio de la Liga Profesional 2024, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Y justamente “la Lepra” será el rival de Instituto este sábado en un partido de práctica que será a puertas cerradas.

Posiciones en la Liga Profesional

​La Voz

​Poco a poco Roberto Bochi va recuperando su lugar en Instituto. El símbolo y referente de la Gloria fue operado en mayo por una rotura de tendón rotuliano de la rodilla derecha. Y a partir de allí comenzó una larga recuperación. Lo bueno para el volante es que en las últimas horas ya pudo trotar alrededor del campo de juego y todo marcha dentro de lo previsto. El mediocampista ya empezó a realizar también trabajos de fuerza y entiende que en tres o cuatro meses podría volver a jugar. De esta manera no pierde las esperanzas de poder jugar alguno de los últimos encuentros de este año en la Liga Profesional. Hola Rober 👋🏼🇦🇹 pic.twitter.com/6P5hzBvKew— Instituto ACC (@InstitutoACC) July 3, 2024“Es la primera vez en mi carrera que tengo una lesión de esta gravedad. Pero uno no puede elegir los momentos. Sucedió y hay que salir adelante”, supo contarle Bochi a este medio durante la grabación del podcast Mundo Gloria.Y teniendo en cuenta que se perderá la gran mayoría de los partidos de este año, la dirigencia ya busca a un volante central junto al mánager Federico Bessone. Cabe destacar que Bochi sufrió la lesión en un último amistoso antes del inicio de la Liga Profesional 2024, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Y justamente “la Lepra” será el rival de Instituto este sábado en un partido de práctica que será a puertas cerradas. Posiciones en la Liga Profesional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: