NACIONALESNOTICIAS

Cómo se jugarán los cruces de cuartos de final de Copa América: días y horarios

Tras casi dos semanas de actividad sin freno, este martes finalizó la etapa de grupos de la Copa América 2024 y, de esta manera, se definieron los clasificados a cuartos de final. Por este motivo, el certamen retomará su rumbo jueves, cuando comenzarán los cruces de eliminación directa con el duelo entre la selección argentina y Ecuador. La instancia de los ocho mejores se extenderá hasta el sábado 6 de julio y el ganador de cada emparejamiento avanzará a semifinales. La definición será el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami. Los detalles de todos los cruces están disponibles en canchallena.com.

Luego de 24 partidos, tres por cada selección y seis por cada grupo, la Argentina, Venezuela, Uruguay y Colombia avanzaron como líderes; mientras que Canadá, Ecuador, Panamá y Brasil finalizaron en el segundo lugar. El resto de las selecciones se despidieron de la competencia en la primera ronda: Chile, Perú, México, Jamaica, Estados Unidos, Bolivia, Costa Rica y Paraguay. Los Reggae Boyz, el conjunto boliviano y el combinado guaraní no sumaron puntos.

Fixture de la etapa de eliminación directa

Cuartos de final

Argentina vs. Ecuador – Jueves 4 de julio a las 22 en el NRG Stadium de Houston.Venezuela vs. Canadá – Viernes 5 de julio a las 22 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.Colombia vs. Panamá – Sábado 6 de julio a las 19 en el Allegiant Stadium de Las Vegas.Uruguay vs. Brasil – Sábado 6 de julio a las 22 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Semifinales

Ganador cuartos de final 1 vs. Ganador cuartos de final 2 – Martes 9 de julio a las 22 en el MetLife Stadium de New Jersey.Ganador cuartos de final 3 vs. Ganador cuartos de final 4 – Miércoles 10 de julio a las 21 en el Bank of America Stadium, Charlotte, North Carolina.

Partido por el tercer puesto

Perdedor semifinal 1 vs. Perdedor semifinal 2 – Sábado 13 de julio a las 21 en

Final

Ganador semifinal 1 vs. Ganador semifinal 2 – Domingo 14 de julio a las 21 en el Hard Rock Stadium de Miami.

Cómo ver en vivo la Copa América 2024

Todos los partidos del campeonato se transmiten en vivo por DSports, la señal deportiva de DirecTV que cuenta con los derechos televisivos de todo el certamen continental (cuando hay partidos en simultáneo, DSports 2 pasa uno de los dos cotejos). Los de la selección argentina, en tanto, también se pueden ver por Telefé, TV Pública y TyC Sports, canal que también transmite otros encuentros destacados.

Otra alternativa para seguir el torneo, más allá de la tv y las plataformas de streaming (DGO, TyC Sports Play, MiTelefe y Cont.ar), es el sitio canchallena.com, en el que están disponibles todos los encuentros con información y estadísticas actualizadas en tiempo real. Además, allí existe la posibilidad de consultar las posiciones de la etapa de grupos, el cuadro de cuartos de final en adelante y la tabla de goleadores.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: