DEPORTESNOTICIAS

Costa Rica le ganó a Paraguay, pero no le alcanzó

Costa Rica que le había empatado en la primera fecha del Grupo D a Brasil sin goles, se despidió de la competencia ganándole a Paraguay 2 a 1 y, aunque no le alcanzó para seguir en el torneo, las sensaciones del entrenador Gustavo Alfaro son las mejores de cara al futuro.

Por su parte, Paraguay se despidió del certamen con tres derrotas en tres partidos y Daniel Garnero pone su puesto de entrenador en la cuerda floja, porque el equipo no jugó bien y este último encuentro fue clave. Esta fue la primera vez que los paraguayos pierden todos los partidos de la fase de grupos.

Los “Ticos” golpearon de arranque a los dos y a los seis minutos para sacar una rápida ventaja de dos goles: Francisco Calvo anoté el primero y luego Josimar Alcócer estiró la ventaja. En el segundo tiempo el delantero de Talleres, Ramón Sosa descontó para el “Guaraní” pero no le alcanzó.

Los goles de Costa Rica

El primer gol de Costa Rica fue obra de Francisco Calvo, de cabeza #CopaAmérica2024pic.twitter.com/HSJ0GQaAmW

— Hernán Rodriguez (@HernanRSotelo_) July 3, 2024

Josimar Alcócer anotó el 2-0 de Costa Rica ante Paraguay #CopaAmérica2024pic.twitter.com/9BFBGtz5fK

— Hernán Rodriguez (@HernanRSotelo_) July 3, 2024

El descuento de Sosa

Descuenta Paraguay 🇵🇾 gracias a este GOLAZO de Ramón Sosa. Ahora Costa Rica 🇨🇷 gana 2-1. pic.twitter.com/7zsTCTuAoA

— VarskySports (@VarskySports) July 3, 2024

​La Voz

​Costa Rica que le había empatado en la primera fecha del Grupo D a Brasil sin goles, se despidió de la competencia ganándole a Paraguay 2 a 1 y, aunque no le alcanzó para seguir en el torneo, las sensaciones del entrenador Gustavo Alfaro son las mejores de cara al futuro.Por su parte, Paraguay se despidió del certamen con tres derrotas en tres partidos y Daniel Garnero pone su puesto de entrenador en la cuerda floja, porque el equipo no jugó bien y este último encuentro fue clave. Esta fue la primera vez que los paraguayos pierden todos los partidos de la fase de grupos.Los “Ticos” golpearon de arranque a los dos y a los seis minutos para sacar una rápida ventaja de dos goles: Francisco Calvo anoté el primero y luego Josimar Alcócer estiró la ventaja. En el segundo tiempo el delantero de Talleres, Ramón Sosa descontó para el “Guaraní” pero no le alcanzó.Los goles de Costa RicaEl primer gol de Costa Rica fue obra de Francisco Calvo, de cabeza #CopaAmérica2024pic.twitter.com/HSJ0GQaAmW— Hernán Rodriguez (@HernanRSotelo_) July 3, 2024Josimar Alcócer anotó el 2-0 de Costa Rica ante Paraguay #CopaAmérica2024pic.twitter.com/9BFBGtz5fK— Hernán Rodriguez (@HernanRSotelo_) July 3, 2024El descuento de SosaDescuenta Paraguay 🇵🇾 gracias a este GOLAZO de Ramón Sosa. Ahora Costa Rica 🇨🇷 gana 2-1. pic.twitter.com/7zsTCTuAoA— VarskySports (@VarskySports) July 3, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: