DEPORTESNOTICIAS

El cordobés Matías Alemanno extendió su vínculo con Gloucester y seguirá en el rugby inglés

El cordobés Matías Alemanno seguirá jugando en el rugby de Inglaterra; el segunda línea de Los Pumas extendió su vínculo con Gloucester por dos años más y seguirá vistiendo la casaca del elenco que milita en la Premiership.

El jugador formado en La Tablada, que se encuentra siendo parte de un nuevo proceso del seleccionado argentino en Mendoza, llegó al elenco británico en 2020 luego de la disolución de Jaguares. Desde entonces jugó 67 partidos y apoyó 10 tries.

“Estoy muy feliz de extender mi tiempo en este lugar tan especial, que se convirtió en un hogar para mí y mi familia. Amo al equipo y a la gente de este club, vestir esta camiseta y salir a la cancha en el Kingsholm Stadium enfrente de nuestros fanáticos”, indicó el cordobés, que tiene como compañero de equipo a Santiago Carreras.

Matías Alemanno en Los Pumas

Matías Alemanno se encuentra en Mendoza, donde Los Pumas se preparan para jugar ante Francia, en el inicio de la ventana de julio. Argentinos y galos se medirán el sábado, desde las 16, en el Estadio Malvinas Argentinas.

Después de ese juego, Los Pumas se volverán a medir con los europeos, el sábado 13, en el estadio de Vélez. Y una semana más tarde, el sábado 20, Argentina jugará con Uruguay, en Maldonado.

​La Voz

​El cordobés Matías Alemanno seguirá jugando en el rugby de Inglaterra; el segunda línea de Los Pumas extendió su vínculo con Gloucester por dos años más y seguirá vistiendo la casaca del elenco que milita en la Premiership.El jugador formado en La Tablada, que se encuentra siendo parte de un nuevo proceso del seleccionado argentino en Mendoza, llegó al elenco británico en 2020 luego de la disolución de Jaguares. Desde entonces jugó 67 partidos y apoyó 10 tries.“Estoy muy feliz de extender mi tiempo en este lugar tan especial, que se convirtió en un hogar para mí y mi familia. Amo al equipo y a la gente de este club, vestir esta camiseta y salir a la cancha en el Kingsholm Stadium enfrente de nuestros fanáticos”, indicó el cordobés, que tiene como compañero de equipo a Santiago Carreras.Matías Alemanno en Los PumasMatías Alemanno se encuentra en Mendoza, donde Los Pumas se preparan para jugar ante Francia, en el inicio de la ventana de julio. Argentinos y galos se medirán el sábado, desde las 16, en el Estadio Malvinas Argentinas. Después de ese juego, Los Pumas se volverán a medir con los europeos, el sábado 13, en el estadio de Vélez. Y una semana más tarde, el sábado 20, Argentina jugará con Uruguay, en Maldonado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: