NACIONALESNOTICIAS

El emocionante video de un gato que hizo llorar a su dueña al recordar a su mejor amiga, una perrita fallecida

El tierno video de un gato que extraña a su mejor amiga, una perra fallecida, tocó los corazones de miles de personas en todo el mundo. La conmovedora historia mostró cómo la amistad entre un gatito y una perrita trascendió el tiempo y la muerte. En el clip, que se volvió tendencia en Instagram y Facebook, se puede ver al felino que acaricia una foto del animal fallecido, lo que muestra el profundo vínculo que compartían.

La usuaria de Instagram Asya Cutrino, una amante de los animales, fue quien publicó las conmovedoras imágenes. El 6 de abril, subió el video a través de sus historias y, debido a que generó tanta ternura, otras personas lo empezaron a compartir y lograron viralizarlo.

En las imágenes se puede ver cómo el gatito, con una expresión de melancolía, se acurruca junto a una fotografía de la perrita. Sin lugar a dudas, esto dejó en evidencia que el felino y su amiga canina tenían un fuerte vínculo.

Este gesto despertó una ola de emociones entre los espectadores y generó una avalancha de comentarios. “Me entró algo al ojo” y “cómo no amarlos si son lo máximo, son una bendición”, fueron algunos de ellos. La ternura y la tristeza se mezclaron en las reacciones de los usuarios, que no pudieron evitar sentirse conmovidos por la demostración de amor y la tristeza del animal.

Asya Cutrino reaccionó a la publicación y agradeció que compartieran imágenes de sus “bebés”. En respuesta, la joven de 24 años de edad recibió numerosos mensajes de aliento debido a que perdió a una de sus mascotas. “Hermosa familia. Besos al gatito y perrita al cielo”; “Eres demasiado afortunada, es hermosa tu angelita perruna” y “Qué lindos bebés tienes porque, aunque no esté físicamente, siempre va a estar contigo”, le escribieron a la oriunda de Turín.

Esta historia nos recuerda que los animales también sienten y expresan emociones complejas, y que su capacidad para amar y su memoria va más allá de lo que a veces imaginamos.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: