DEPORTESNOTICIAS

Escándalo por el pase de Reali de Independiente Rivadavia a San Lorenzo y el posteo de Sacachispas

Es el tema del día en el Mercado de Pases del fútbol argentino. Independiente Rivadavia dio por caída la transferencia de Matías Reali a San Lorenzo. “Se manejaron muy mal. Nos estafaron. Nunca se acreditó el dinero que dijeron haber enviado. Mandaron un certificado trucho”, dijo Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia.

“El pase de Reali se cayó. La operación fue el día viernes cuando San Lorenzo tenía que pagar una parte al contado y otra por una transferencia. El lunes fuimos al banco a ver si había sido acreditada la transferencia y no estaba, tampoco estuvo el martes”, amplió Vila en declaraciones a radio La Red que republicó TyC Sports.

La frase más fuerte fue: “San Lorenzo se manejó muy mal con el tema Reali. Nos estafaron, nos enviaron un certificado de transferencia trucho”.

Incluso, Vila adelantó que obligó al jugador a presentarse en la pretemporada que está haciendo Independiente Rivadavia en Córdoba.

Todo el revuelo tuvo el remate de Sacachispas, que publicó el siguiente posteo…

Hola @CSIRoficial estamos interesados en comprarles a Matias Reali, te mandamos el comprobante de pago 🤝😉 pic.twitter.com/RBePc476ua

— Sacachispas (@SacachispasOK) July 3, 2024

Por su parte, San Lorenzo hizo un sugestivo posteo en redes…

Con todo, Mati 👊 pic.twitter.com/6JG2QNVJIS

— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 3, 2024

​La Voz

​Es el tema del día en el Mercado de Pases del fútbol argentino. Independiente Rivadavia dio por caída la transferencia de Matías Reali a San Lorenzo. “Se manejaron muy mal. Nos estafaron. Nunca se acreditó el dinero que dijeron haber enviado. Mandaron un certificado trucho”, dijo Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia. “El pase de Reali se cayó. La operación fue el día viernes cuando San Lorenzo tenía que pagar una parte al contado y otra por una transferencia. El lunes fuimos al banco a ver si había sido acreditada la transferencia y no estaba, tampoco estuvo el martes”, amplió Vila en declaraciones a radio La Red que republicó TyC Sports.La frase más fuerte fue: “San Lorenzo se manejó muy mal con el tema Reali. Nos estafaron, nos enviaron un certificado de transferencia trucho”.Incluso, Vila adelantó que obligó al jugador a presentarse en la pretemporada que está haciendo Independiente Rivadavia en Córdoba. Todo el revuelo tuvo el remate de Sacachispas, que publicó el siguiente posteo…Hola @CSIRoficial estamos interesados en comprarles a Matias Reali, te mandamos el comprobante de pago 🤝😉 pic.twitter.com/RBePc476ua— Sacachispas (@SacachispasOK) July 3, 2024Por su parte, San Lorenzo hizo un sugestivo posteo en redes…Con todo, Mati 👊 pic.twitter.com/6JG2QNVJIS— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 3, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: