DEPORTESNOTICIAS

Los socios de Belgrano cerca de completar el Gigante y cuándo se comercializa la ampliación

Mientras el plantel de Belgrano completa su segunda semana de pretemporada en el Complejo Norte de Río Segundo con mucha intensidad. Los socios de a poco van contratando sus ubicaciones para lo que será la reanudación del torneo de la Liga Profesional.

Los abonos que se contratan le permiten al socio ingresar a los 11 partidos finales del campeonato que disputará el Pirata en el Estadio Julio César Villagra.

Por ahora, las populares ya están agotadas, la Cuellar baja también y se estima que en los próximos días se estará completando el aforo de los 30 mil lugares que se han puesto a la venta.

Lo que no se comercializa aún y se esperará hasta que este finalizada para prorratear los partidos que le queden al equipo, es la parte nueva de la tribuna Cuellar.

Los casi 3000 lugares no están aún a la venta, pero una vez que se tenga certeza de la fecha de inauguración, esos lugares quedarán a disposición de los socios para ser adquiridos.

Los lugares no son numerados, así que solamente serán ubicaciones para quienes deseen sumarse al tramo final de la competencia como presenciales del equipo de Juan Cruz Real.

Lo que no se venderá en esta temporada, son los palcos que se deben construir debajo de la nueva parte de la tribuna que son seis de ocho lugares cada uno para completar la línea de estas ubicaciones VIP que el estadio tiene, pero ellos no están en los pliegos actuales y por eso una vez que todo este terminado se encarará la obra especial que se estima estará terminada a fin de este año o principio de 2025.

La ampliación en sí constará de unos 18 metros, que son los restantes para que la tribuna “Tito” Cuellar se extienda hasta la altura del final del campo de juego.

Ahora la competencia esta frenada hasta el viernes 19 de julio cuando el Pirata se mida con Deportivo Riestra por la sexta fecha del certamen, para ese partido aún le estará quedando al menos un par de semanas más de trabajo, por eso es la idea de los dirigentes que para el encuentro de la fecha 10 ante Unión de Santa Fe, el fin de semana del 11 de agosto, pueda ya jugarse con la nueva grada construida.

😍🏗️🏟️ Estamos construyendo una tribuna para resistir una pasión GIGANTE.

Cada vez falta menos para completar la Cuellar… 🏴‍☠️⏳#ObraGigante pic.twitter.com/U5zmlx8ea4

— Belgrano (@Belgrano) July 2, 2024

​La Voz

​Mientras el plantel de Belgrano completa su segunda semana de pretemporada en el Complejo Norte de Río Segundo con mucha intensidad. Los socios de a poco van contratando sus ubicaciones para lo que será la reanudación del torneo de la Liga Profesional.Los abonos que se contratan le permiten al socio ingresar a los 11 partidos finales del campeonato que disputará el Pirata en el Estadio Julio César Villagra.Por ahora, las populares ya están agotadas, la Cuellar baja también y se estima que en los próximos días se estará completando el aforo de los 30 mil lugares que se han puesto a la venta.Lo que no se comercializa aún y se esperará hasta que este finalizada para prorratear los partidos que le queden al equipo, es la parte nueva de la tribuna Cuellar.Los casi 3000 lugares no están aún a la venta, pero una vez que se tenga certeza de la fecha de inauguración, esos lugares quedarán a disposición de los socios para ser adquiridos.Los lugares no son numerados, así que solamente serán ubicaciones para quienes deseen sumarse al tramo final de la competencia como presenciales del equipo de Juan Cruz Real.Lo que no se venderá en esta temporada, son los palcos que se deben construir debajo de la nueva parte de la tribuna que son seis de ocho lugares cada uno para completar la línea de estas ubicaciones VIP que el estadio tiene, pero ellos no están en los pliegos actuales y por eso una vez que todo este terminado se encarará la obra especial que se estima estará terminada a fin de este año o principio de 2025.La ampliación en sí constará de unos 18 metros, que son los restantes para que la tribuna “Tito” Cuellar se extienda hasta la altura del final del campo de juego.Ahora la competencia esta frenada hasta el viernes 19 de julio cuando el Pirata se mida con Deportivo Riestra por la sexta fecha del certamen, para ese partido aún le estará quedando al menos un par de semanas más de trabajo, por eso es la idea de los dirigentes que para el encuentro de la fecha 10 ante Unión de Santa Fe, el fin de semana del 11 de agosto, pueda ya jugarse con la nueva grada construida.😍🏗️🏟️ Estamos construyendo una tribuna para resistir una pasión GIGANTE.Cada vez falta menos para completar la Cuellar… 🏴‍☠️⏳#ObraGigante pic.twitter.com/U5zmlx8ea4— Belgrano (@Belgrano) July 2, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: