DEPORTESNOTICIAS

Mascherano sobre el ex Belgrano que va a los Juegos Olímpicos

Bruno Amione, el ex jugador de Belgrano y actual futbolista del Santos Laguna, fue incluido en la lista de la selección nacional para afrontar los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

El ex defensor del Pirata ha tenido varios procesos con la albiceleste en las divisiones formativas y este miércoles el entrenador Javier Mascherano dijo sobre su convocatoria: “A Bruno lo truvimos en el proceso preolímpico, pero lamentablemente el Hellas Verona no quiso cederlo. Pero esa fue un poco la dificultad que tuvimos con varios chicos, porque estábamos en la mitad de la temporada”.

“Para nosotros ha hecho un buen paso el que hizo al sumarse al Santos Laguna, porque terminó la temporada jugando, lo hizo de central o de lateral y eso nos da opciones en una lista muy corta”, prosiguió.

Luego el DT agregó: “Es un jugador que siempre me gustó mucho y que sabe lo que es ponerse una camiseta de la selección porque tiene un proceso aquí y estamos muy contentos con su rendimiento”.

🗼⚽ ¡Bruno Amione, un #PirataDeSelección en los Juegos Olímpicos! 🇦🇷🏴‍☠️

El defensor formado en #Belgrano fue convocado por Javier @Mascherano para defender la bandera @Argentina en París 2024. 😍

👏 ¡Felicitaciones, @BrunoAmi06, y vamos Selección! 🙌 https://t.co/VSaO8Ln0h6 pic.twitter.com/63ZPELUvkQ

— Belgrano (@Belgrano) July 3, 2024

​La Voz

​Bruno Amione, el ex jugador de Belgrano y actual futbolista del Santos Laguna, fue incluido en la lista de la selección nacional para afrontar los Juegos Olímpicos de Paris 2024.El ex defensor del Pirata ha tenido varios procesos con la albiceleste en las divisiones formativas y este miércoles el entrenador Javier Mascherano dijo sobre su convocatoria: “A Bruno lo truvimos en el proceso preolímpico, pero lamentablemente el Hellas Verona no quiso cederlo. Pero esa fue un poco la dificultad que tuvimos con varios chicos, porque estábamos en la mitad de la temporada”.“Para nosotros ha hecho un buen paso el que hizo al sumarse al Santos Laguna, porque terminó la temporada jugando, lo hizo de central o de lateral y eso nos da opciones en una lista muy corta”, prosiguió.Luego el DT agregó: “Es un jugador que siempre me gustó mucho y que sabe lo que es ponerse una camiseta de la selección porque tiene un proceso aquí y estamos muy contentos con su rendimiento”.🗼⚽ ¡Bruno Amione, un #PirataDeSelección en los Juegos Olímpicos! 🇦🇷🏴‍☠️El defensor formado en #Belgrano fue convocado por Javier @Mascherano para defender la bandera @Argentina en París 2024. 😍👏 ¡Felicitaciones, @BrunoAmi06, y vamos Selección! 🙌 https://t.co/VSaO8Ln0h6 pic.twitter.com/63ZPELUvkQ— Belgrano (@Belgrano) July 3, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: