DEPORTESNOTICIAS

Messi deja Estudiantes de Río Cuarto, tras rescindir contrato

Estudiantes de Río Cuarto sigue sumando bajas en su plantel para afrontar el segundo semestre del año y este miércoles anunció la partida de Joaquín Messi, futbolista que había llegado cedido desde Newell’s de Rosario.

“A. A. Estudiantes informa que el jugador Joaquín Messi ha rescindido su vínculo con nuestra institución. Le agradecemos su entrega y predisposición en el tiempo que estuvo con nosotros”, publicó el club.

Joaquín sólo comparte con Messi el apellido, ya que no son familiares. Tiene 22 años y realizó toda su formación en Newell’s. Es oriundo de un pueblo cerca de Rosario, llamado Coronel Arnold.

Juega de mediocampista y se destaca por su técnica y velocidad.

Lamentablemente, en Estudiantes no tuvo oportunidades y no logró jugar ningún partido en el semestre.

A. A. Estudiantes informa que el jugador Joaquín Messi ha rescindido su vínculo con nuestra institución. Le agradecemos su entrega y predisposición en el tiempo que estuvo con nosotros. pic.twitter.com/t0X2fS0hus

— A. A. Estudiantes de Río Cuarto (@EstudiantesRio4) July 3, 2024

​La Voz

​Estudiantes de Río Cuarto sigue sumando bajas en su plantel para afrontar el segundo semestre del año y este miércoles anunció la partida de Joaquín Messi, futbolista que había llegado cedido desde Newell’s de Rosario.“A. A. Estudiantes informa que el jugador Joaquín Messi ha rescindido su vínculo con nuestra institución. Le agradecemos su entrega y predisposición en el tiempo que estuvo con nosotros”, publicó el club.Joaquín sólo comparte con Messi el apellido, ya que no son familiares. Tiene 22 años y realizó toda su formación en Newell’s. Es oriundo de un pueblo cerca de Rosario, llamado Coronel Arnold.Juega de mediocampista y se destaca por su técnica y velocidad.Lamentablemente, en Estudiantes no tuvo oportunidades y no logró jugar ningún partido en el semestre.A. A. Estudiantes informa que el jugador Joaquín Messi ha rescindido su vínculo con nuestra institución. Le agradecemos su entrega y predisposición en el tiempo que estuvo con nosotros. pic.twitter.com/t0X2fS0hus— A. A. Estudiantes de Río Cuarto (@EstudiantesRio4) July 3, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: