DEPORTESNOTICIAS

Arranca la fecha 22 de la Primera Nacional en Rafaela: cuándo juegan los cordobeses

Este viernes arrancará la fecha 22 de la Primera Nacional en Rafaela, cuando el local Atlético reciba a Gimnasia y Tiro de Salta, desde las 21.

La Crema está en el puesto 18 de 19 equipos en la Zona B y realizando una pobre campaña (13 unidades), que intenta empezar a cambiar.

Los salteños, en tanto, se encuentran en mitad de tabla con 29 puntos y quieren acercarse a los puestos de Reducido.

El puntero de la Zona B es San Telmo con 40 puntos, seguido por Colón (39) y Aldosivi (38).

En la Zona A, en tanto, el líder es San Martín de San Juan con 41, seguido de San Martín de Tucumán (39) y Estudiantes (33).

En el caso de Racing de Nueva Italia, este domingo desde las 15 será local de All Boys, intentando ratificar la levantada mostrada en el triunfo ante Agropecuario (4-2).

Estudiantes de Río Cuarto, en tanto, visitará el sábado, desde las 15, a Atlanta.

Programa y posiciones de la Primera Nacional 2024:

​La Voz

​Este viernes arrancará la fecha 22 de la Primera Nacional en Rafaela, cuando el local Atlético reciba a Gimnasia y Tiro de Salta, desde las 21.La Crema está en el puesto 18 de 19 equipos en la Zona B y realizando una pobre campaña (13 unidades), que intenta empezar a cambiar.Los salteños, en tanto, se encuentran en mitad de tabla con 29 puntos y quieren acercarse a los puestos de Reducido.El puntero de la Zona B es San Telmo con 40 puntos, seguido por Colón (39) y Aldosivi (38).En la Zona A, en tanto, el líder es San Martín de San Juan con 41, seguido de San Martín de Tucumán (39) y Estudiantes (33).En el caso de Racing de Nueva Italia, este domingo desde las 15 será local de All Boys, intentando ratificar la levantada mostrada en el triunfo ante Agropecuario (4-2).Estudiantes de Río Cuarto, en tanto, visitará el sábado, desde las 15, a Atlanta.Programa y posiciones de la Primera Nacional 2024: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: