DEPORTESNOTICIAS

Boca concretó una venta millonaria a Europa y rechazó una oferta de Francia por una figura

Boca acordó en las últimas horas una de las mejores ventas de su historia, en las que además de quedarse con 18 millones de dólares más objetivos, logró retener al futbolista un año más, como máximo, para que siga formando parte del plantel. Es futbolista es Aaron Anselimino, defensor de 18 años, que en poco tiempo pasará a ser propiedad del Chelsea de Inglaterra.

Junto con el plan de pagos, era lo único que restaba definirse de la ya acordada transferencia que entrará en el Top 5 de la historia del elenco azul y oro. Según indicaron, Los Blues aceptaron el pedido en las últimas horas y en tanto la joyita de 18 años permanecerá en el Xeneize un año más, aunque puede ser repescado a los seis meses.

Es decir, de mínima Anselmino jugará todo lo que resta del 2024 en Boca y hay chances concretas de que pueda hacerlo hasta mediados del 2025.

Una vez que se cumpla este ciclo en La Ribera, ahí sí será momento de que el pibe, que apenas cuenta con 11 partidos en Primera emprenda vuelo para sumarse al gigante de Inglaterra, que ya tiene decidido blindarlo con un contrato XL por seis temporadas. La idea es que en este semestre sea titular en el equipo de Diego Martínez.

En otro orden, el pulgar hacia arriba del Chelsea a este pedido generó también un volantazo de Boca en el mercado de pases: a sabiendas de que entonces Anselmino se quedará un tiempo más en La Bombonera, el Consejo de Fútbol dio marcha atrás y no buscará un marcador central para lo que queda del año.

La oferta que rechazaron

Boca rechazó este jueves una oferta formal del Olympique de Marsella de la Ligue 1 por “Equi” Fernández, una de las figuras del equipo y quien es parte de la Selección Argentina Sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos de París 2024.

El club francés envió una propuesta para comprar un porcentaje del pase al mediocampista (no trascendió el monto). El Xeneize la desestimó: esperan que en estos días envíen otra más alta para continuar con las negociaciones.

El Equi Fernández, una de las grandes figuras del equipo de Diego Martínez, renovó su contrato con Boca, en marzo de este año: extendió su vínculo hasta diciembre de 2028, con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

​La Voz

​Boca acordó en las últimas horas una de las mejores ventas de su historia, en las que además de quedarse con 18 millones de dólares más objetivos, logró retener al futbolista un año más, como máximo, para que siga formando parte del plantel. Es futbolista es Aaron Anselimino, defensor de 18 años, que en poco tiempo pasará a ser propiedad del Chelsea de Inglaterra.Junto con el plan de pagos, era lo único que restaba definirse de la ya acordada transferencia que entrará en el Top 5 de la historia del elenco azul y oro. Según indicaron, Los Blues aceptaron el pedido en las últimas horas y en tanto la joyita de 18 años permanecerá en el Xeneize un año más, aunque puede ser repescado a los seis meses.Es decir, de mínima Anselmino jugará todo lo que resta del 2024 en Boca y hay chances concretas de que pueda hacerlo hasta mediados del 2025.Una vez que se cumpla este ciclo en La Ribera, ahí sí será momento de que el pibe, que apenas cuenta con 11 partidos en Primera emprenda vuelo para sumarse al gigante de Inglaterra, que ya tiene decidido blindarlo con un contrato XL por seis temporadas. La idea es que en este semestre sea titular en el equipo de Diego Martínez.En otro orden, el pulgar hacia arriba del Chelsea a este pedido generó también un volantazo de Boca en el mercado de pases: a sabiendas de que entonces Anselmino se quedará un tiempo más en La Bombonera, el Consejo de Fútbol dio marcha atrás y no buscará un marcador central para lo que queda del año.La oferta que rechazaronBoca rechazó este jueves una oferta formal del Olympique de Marsella de la Ligue 1 por “Equi” Fernández, una de las figuras del equipo y quien es parte de la Selección Argentina Sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos de París 2024.El club francés envió una propuesta para comprar un porcentaje del pase al mediocampista (no trascendió el monto). El Xeneize la desestimó: esperan que en estos días envíen otra más alta para continuar con las negociaciones.El Equi Fernández, una de las grandes figuras del equipo de Diego Martínez, renovó su contrato con Boca, en marzo de este año: extendió su vínculo hasta diciembre de 2028, con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: