DEPORTESNOTICIAS

Centurión reapareció en un video de Instagram: “Capaz empiezo a hacer stream”

Ricardo Centurión volvió a ser noticia en las últimas horas, pero no por alguna noticia relacionada al fútbol. En este caso, el mediocampista apareció en un video en vivo desde sus redes sociales. En su habitación y escuchando cumbia, el jugador admitió la posibilidad de comenzar a generar contenidos desde plataformas virtuales.

“Por ahí, en una de esas arranco a hacer stream, streamer o como quieran llamarle. La semana que viene vamos a estar adelantando alguna cosa más”, comentó Centurión en Instagram. Lo que obviamente genera el interrogante sobre si seguirá jugando o no.

Lo cierto es que una gran incertidumbre en torno al futuro profesional de Centurión. El dueño de sus derechos federativos es Vélez y en el “Fortín” no se vislumbra que Gustavo Quinteros le dé el espacio que ya intentó darle en el primer semestre y que el mediocampista respondió con faltazos e indisciplina para con el entrenador..

El anterior paso de “Ricky” por el fútbol argentino fue en Barracas Central y generó grandes expectativas. Pero en el “Guapo” disputó apenas 10 partidos sin hacer la diferencia, en los que solo pudo repartir una asistencia.

La aparición de Centurión proyectaba una carrera que lejos estuvo de sostenerse en el tiempo. Sobre todo desde 2019 a esta parte, ya que lleva varios años sin encontrar regularidad en ningún club, de los que se termina yendo de mala manera por actos de indisciplina o ausencias a entrenamiento.

Además, el talentoso mediocampista suele ser noticia mayormente por cuestiones extrafutbolísticas, más que por lo mostrado en un campo de juego donde solía ser de los grandes representantes del “potrero” y el desparpajo.

Ricardo Centurión reapareció en las redes sociales con un vivo en Instagram

📌 «En una de esas capaz arranco a hacer stream», expresó pic.twitter.com/NWyGw8XGaJ

— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) July 4, 2024

​La Voz

​Ricardo Centurión volvió a ser noticia en las últimas horas, pero no por alguna noticia relacionada al fútbol. En este caso, el mediocampista apareció en un video en vivo desde sus redes sociales. En su habitación y escuchando cumbia, el jugador admitió la posibilidad de comenzar a generar contenidos desde plataformas virtuales.“Por ahí, en una de esas arranco a hacer stream, streamer o como quieran llamarle. La semana que viene vamos a estar adelantando alguna cosa más”, comentó Centurión en Instagram. Lo que obviamente genera el interrogante sobre si seguirá jugando o no. Lo cierto es que una gran incertidumbre en torno al futuro profesional de Centurión. El dueño de sus derechos federativos es Vélez y en el “Fortín” no se vislumbra que Gustavo Quinteros le dé el espacio que ya intentó darle en el primer semestre y que el mediocampista respondió con faltazos e indisciplina para con el entrenador..El anterior paso de “Ricky” por el fútbol argentino fue en Barracas Central y generó grandes expectativas. Pero en el “Guapo” disputó apenas 10 partidos sin hacer la diferencia, en los que solo pudo repartir una asistencia.La aparición de Centurión proyectaba una carrera que lejos estuvo de sostenerse en el tiempo. Sobre todo desde 2019 a esta parte, ya que lleva varios años sin encontrar regularidad en ningún club, de los que se termina yendo de mala manera por actos de indisciplina o ausencias a entrenamiento.Además, el talentoso mediocampista suele ser noticia mayormente por cuestiones extrafutbolísticas, más que por lo mostrado en un campo de juego donde solía ser de los grandes representantes del “potrero” y el desparpajo.Ricardo Centurión reapareció en las redes sociales con un vivo en Instagram 📌 «En una de esas capaz arranco a hacer stream», expresó pic.twitter.com/NWyGw8XGaJ— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) July 4, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: