DEPORTESNOTICIAS

El mensaje de Uruguay antes del choque con Brasil por cuartos de final: “Coraje”

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) publicó este miércoles una arenga para animar a sus jugadores de cara a los cuartos de final de la Copa América del sábado en Las Vegas contra Brasil y destacó que “es el momento de mostrar al mundo lo que significa ser uruguayo”.

“En el campo de juego no solo llevamos una camiseta, sino la historia de un pueblo, la pasión de una nación, el coraje de aquellos que nunca se rinden”, se asegura en el video motivacional publicado por la Celeste en sus redes sociales.

“En cada barrida, en cada pase, en cada gol llevamos la esperanza de todo un país. Este es nuestro momento para mostrar al mundo lo que significa ser uruguayo”, se añade. “Con el coraje de los que nunca se rinden”.

El vídeo incluye momentos históricos del fútbol uruguayo, incluido el gol de Darwin Núñez que el pasado octubre le dio a Uruguay el primer triunfo contra Brasil en 22 años.

La Celeste, bajo la dirección de Marcelo Bielsa, fijó este miércoles su primera sesión de entrenamiento a puerta cerrada en Las Vegas, en el Kellog Sports Center, según el plan facilitado por el equipo.

En el desierto de Nevada las temperaturas alcanzaron los 45 grados Celsius este miércoles.

El partido se disputará en el Allegiant Stadium de Las Vegas, una instalación ultramoderna inaugurada en 2020, que tiene techo y está climatizada

😏 “𝐶𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑗𝑒 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑖𝑛𝑑𝑒𝑛”

Cuartos de final, una final.

📺 https://t.co/qVMBrYKoRh #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/vFv4D6yH5W

— Selección Uruguaya (@Uruguay) July 3, 2024

​La Voz

​La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) publicó este miércoles una arenga para animar a sus jugadores de cara a los cuartos de final de la Copa América del sábado en Las Vegas contra Brasil y destacó que “es el momento de mostrar al mundo lo que significa ser uruguayo”.“En el campo de juego no solo llevamos una camiseta, sino la historia de un pueblo, la pasión de una nación, el coraje de aquellos que nunca se rinden”, se asegura en el video motivacional publicado por la Celeste en sus redes sociales.“En cada barrida, en cada pase, en cada gol llevamos la esperanza de todo un país. Este es nuestro momento para mostrar al mundo lo que significa ser uruguayo”, se añade. “Con el coraje de los que nunca se rinden”.El vídeo incluye momentos históricos del fútbol uruguayo, incluido el gol de Darwin Núñez que el pasado octubre le dio a Uruguay el primer triunfo contra Brasil en 22 años.La Celeste, bajo la dirección de Marcelo Bielsa, fijó este miércoles su primera sesión de entrenamiento a puerta cerrada en Las Vegas, en el Kellog Sports Center, según el plan facilitado por el equipo.En el desierto de Nevada las temperaturas alcanzaron los 45 grados Celsius este miércoles.El partido se disputará en el Allegiant Stadium de Las Vegas, una instalación ultramoderna inaugurada en 2020, que tiene techo y está climatizada😏 “𝐶𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑗𝑒 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑖𝑛𝑑𝑒𝑛”Cuartos de final, una final. 📺 https://t.co/qVMBrYKoRh #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/vFv4D6yH5W— Selección Uruguaya (@Uruguay) July 3, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: