ESPECTACULOSNOTICIAS

Felipe Pigna y Pedro Saborido llegan juntos a Córdoba por primera vez

Dos personajes muy respetados de la cultura popular argentina de los últimos años se unieron en un espectáculo conjunto que tiene a la historia argentina como eje central, desde sus respectivas miradas.

Se trata de Felipe Pigna y Pedro Saborido, quienes luego se presentarse en la ciudad de Buenos Aires, La Matanza y Mar del Plata llegan a Córdoba para compartir una selección del espectáculo “Historias argentinas”.

Cabe recordar que Pigna nació en Mercedes, provincia de Buenos Aires, se crió en Azul y vivió algunos años en Córdoba.

Ha publicado entre otros, los exitosos libros El mundo contemporáneo, Los mitos de la historia argentina (cinco tomos), Lo pasado pensado y Mujeres tenían que ser, entre otros. Muchos de esas publicaciones inspiraron espectáculos teatrales y participaciones en los medios en diferentes formatos. Su página web elhistoriador.com.ar se convirtió en el portal de historia más consultado en la Argentina.

En cuanto a Saborido, nació en Gerli, provincia de Buenos Aires y como guionista, trabajó con Tato Bores, en el programa Todo x 2 pesos y luego creó junto a Diego Capusotto el mítico programa Peter Capusotto y sus videos.

Luego, publicó siete libros, dos en coautoría a Capusotto y en el 2017 inició una (por ahora) tetralogía: Una historia del fútbol, Una historia del peronismo, Una historia del conurbano y el más reciente Una historia del amor.

Cómo es “Historias argentinas”

Con su particular estilo, carisma, humor, desenfado, lucidez y a puro sentimiento, se entregan pasionalmente al público para desentrañar y reflexionar sobre hechos y personajes, mitos y leyendas, sentires y aromas que hacen a nuestro mundo histórico argento.

En Córdoba, Pigna y Saborido se presentarán el miércoles 14 de agosto a las 20 en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la UNC (Ciudad Universitaria).

Las entradas desde $ 14.000 se consiguen en alpogo.com.

 Dos personajes muy respetados de la cultura popular argentina de los últimos años se unieron en un espectáculo conjunto que tiene a la historia argentina como eje central, desde sus respectivas miradas.Se trata de Felipe Pigna y Pedro Saborido, quienes luego se presentarse en la ciudad de Buenos Aires, La Matanza y Mar del Plata llegan a Córdoba para compartir una selección del espectáculo “Historias argentinas”.Cabe recordar que Pigna nació en Mercedes, provincia de Buenos Aires, se crió en Azul y vivió algunos años en Córdoba.Ha publicado entre otros, los exitosos libros El mundo contemporáneo, Los mitos de la historia argentina (cinco tomos), Lo pasado pensado y Mujeres tenían que ser, entre otros. Muchos de esas publicaciones inspiraron espectáculos teatrales y participaciones en los medios en diferentes formatos. Su página web elhistoriador.com.ar se convirtió en el portal de historia más consultado en la Argentina.En cuanto a Saborido, nació en Gerli, provincia de Buenos Aires y como guionista, trabajó con Tato Bores, en el programa Todo x 2 pesos y luego creó junto a Diego Capusotto el mítico programa Peter Capusotto y sus videos.Luego, publicó siete libros, dos en coautoría a Capusotto y en el 2017 inició una (por ahora) tetralogía: Una historia del fútbol, Una historia del peronismo, Una historia del conurbano y el más reciente Una historia del amor.Cómo es “Historias argentinas”Con su particular estilo, carisma, humor, desenfado, lucidez y a puro sentimiento, se entregan pasionalmente al público para desentrañar y reflexionar sobre hechos y personajes, mitos y leyendas, sentires y aromas que hacen a nuestro mundo histórico argento.En Córdoba, Pigna y Saborido se presentarán el miércoles 14 de agosto a las 20 en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la UNC (Ciudad Universitaria). Las entradas desde $ 14.000 se consiguen en alpogo.com. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: