DEPORTESNOTICIAS

Francisco Comesaña ganó un partidazo y se metió en tercera ronda de Wimbledon

La historia de Francisco Comesaña en Wimbledon continúa. Este jueves, el tenista marplatense se metió en la tercera ronda el mítico Grand Slam inglés.

Comesaña (108), que había dado el batacazo en primera ronda al dejar en el camino al ruso Andrey Rublev (6), superó ahora al australiano Adam Walton (101) por 7/5, 1/6, 6/7 (12/14), 6/1 y 7/6 (10/8) en un partido tremendo y muy cambiante.

Comesaña no tenía victorias en torneos grandes y ahora sumó dos en fila en el torneo más importante del mundo..

Con 23 años el argentino dio otro paso importante de su ascendente carrera.

El partido de Comesaña ante Walton

Tras repartirse el primer y segundo set, Comesaña salvó ocho puntos de set y perdió tres en el tercero, para acabar cediéndolo por 14-12 en el desempate. No fue un golpe mortal para el número 122 del mundo, que se rehizo al llevarse con facilidad el cuarto parcial.

En el quinto, Comesaña dejó ir una ventaja de 4-2 y un 0-40 con 4-4, que era medio partido, para encaminarse a un súper tie break final más que apretado en el que convirtió con su servicio su primer punto de partido tras casi cinco horas.

Fran. The. Man 🇦🇷

Francisco Comesana wins a five-set thriller over Walton 7-5, 1-6, 6-7(12), 6-1, 7-6(10-8) 😱#Wimbledon pic.twitter.com/QPNbsu0Jph

— Wimbledon (@Wimbledon) July 4, 2024

Rendido en el suelo, ante el mejor resultado de su carrera, Comesaña no dejó la sonrisa durante los instantes posteriores en los que se quedó un rato haciéndose fotos con los aficionados en la pista.

Con este resultado, Comesaña vuelve al ‘top 100′ y, como mínimo, al término de Wimbledon será el 98 del mundo, cada vez más cerca del puesto 87, la mejor clasificación de su vida.

Su próximo rival será el ganador del duelo entre Lorenzo Musetti y Luciano Darderi.

​La Voz

​La historia de Francisco Comesaña en Wimbledon continúa. Este jueves, el tenista marplatense se metió en la tercera ronda el mítico Grand Slam inglés.Comesaña (108), que había dado el batacazo en primera ronda al dejar en el camino al ruso Andrey Rublev (6), superó ahora al australiano Adam Walton (101) por 7/5, 1/6, 6/7 (12/14), 6/1 y 7/6 (10/8) en un partido tremendo y muy cambiante.Comesaña no tenía victorias en torneos grandes y ahora sumó dos en fila en el torneo más importante del mundo..Con 23 años el argentino dio otro paso importante de su ascendente carrera.El partido de Comesaña ante WaltonTras repartirse el primer y segundo set, Comesaña salvó ocho puntos de set y perdió tres en el tercero, para acabar cediéndolo por 14-12 en el desempate. No fue un golpe mortal para el número 122 del mundo, que se rehizo al llevarse con facilidad el cuarto parcial.En el quinto, Comesaña dejó ir una ventaja de 4-2 y un 0-40 con 4-4, que era medio partido, para encaminarse a un súper tie break final más que apretado en el que convirtió con su servicio su primer punto de partido tras casi cinco horas.Fran. The. Man 🇦🇷Francisco Comesana wins a five-set thriller over Walton 7-5, 1-6, 6-7(12), 6-1, 7-6(10-8) 😱#Wimbledon pic.twitter.com/QPNbsu0Jph— Wimbledon (@Wimbledon) July 4, 2024Rendido en el suelo, ante el mejor resultado de su carrera, Comesaña no dejó la sonrisa durante los instantes posteriores en los que se quedó un rato haciéndose fotos con los aficionados en la pista.Con este resultado, Comesaña vuelve al ‘top 100′ y, como mínimo, al término de Wimbledon será el 98 del mundo, cada vez más cerca del puesto 87, la mejor clasificación de su vida.Su próximo rival será el ganador del duelo entre Lorenzo Musetti y Luciano Darderi. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: