DEPORTESNOTICIAS

Lionel Messi de arranque: el capitán será titular ante Ecuador

Fin del misterio. Lionel Messi estará de arranque esta noche para el partido de cuartos de final de la Copa América ante Ecuador, que se jugará en Houston desde las 22hs. El capitán, que se perdió el duelo ante Perú por la fase de grupos, ahora está listo para decir presente en el partido eliminatorio.

Messi se entrenó los últimos dos días de buena manera, con buenas sensaciones, y tras una charla este jueves con Lionel Scaloni, se decidió que vaya desde el comienzo. Luego, él y su propio cuerpo terminarán definiendo para cuántos minutos está.

El problema en su aductor derecho arrancó ante Chile, en una de las primeras jugadas del partido. Debieron atenderlo durante el juego y no se lo vio en plenitud. Él admitió tras el partido que sintió dolor y los estudios arrojaron un problema menor. Se lo esperó y cuidó para que pudiera estar cuando los encuentros fueran a todo o nada.

En cuanto al resto del equipo, con Messi adentro, Di María volvería a ocupar un lugar en el banco de suplentes. Nicolás González jugará por un costado y De Paul será el volante por derecha. En el medio, Mac Allister y Enzo Fernández se dividirán el eje. Finalmente, Lautaro Martínez le habría ganado la pulseada a Julián Álvarez y será el centrodelantero.

La formación vs. Ecuador: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Nicolás González; Lautaro Martínez y Lionel Messi.

​La Voz

​Fin del misterio. Lionel Messi estará de arranque esta noche para el partido de cuartos de final de la Copa América ante Ecuador, que se jugará en Houston desde las 22hs. El capitán, que se perdió el duelo ante Perú por la fase de grupos, ahora está listo para decir presente en el partido eliminatorio.Messi se entrenó los últimos dos días de buena manera, con buenas sensaciones, y tras una charla este jueves con Lionel Scaloni, se decidió que vaya desde el comienzo. Luego, él y su propio cuerpo terminarán definiendo para cuántos minutos está.El problema en su aductor derecho arrancó ante Chile, en una de las primeras jugadas del partido. Debieron atenderlo durante el juego y no se lo vio en plenitud. Él admitió tras el partido que sintió dolor y los estudios arrojaron un problema menor. Se lo esperó y cuidó para que pudiera estar cuando los encuentros fueran a todo o nada.En cuanto al resto del equipo, con Messi adentro, Di María volvería a ocupar un lugar en el banco de suplentes. Nicolás González jugará por un costado y De Paul será el volante por derecha. En el medio, Mac Allister y Enzo Fernández se dividirán el eje. Finalmente, Lautaro Martínez le habría ganado la pulseada a Julián Álvarez y será el centrodelantero.La formación vs. Ecuador: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Nicolás González; Lautaro Martínez y Lionel Messi. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: