DEPORTESNOTICIAS

Los cuartos de la Euro arrancan este viernes con dos partidazos: España-Alemania y Portugal-Francia

Los amantes del fútbol internacional tendrán este viernes el comienzo de los cuartos de final de la Eurocopa 2024 con dos partidos más que impactantes.

Es que se medirán potencias a nivel selección y jugadores de enorme nivel en el inicio de esta nueva etapa del certamen.

Desde la 13, España enfrentará al local Alemania. Mientras que a las 16, la Portugal de Cristiano Ronaldo se enfrentará a la Francia de Mbappé.

Los encuentros se pueden ver en vivo por ESPN y también en el servicio de streaming de Disney+, más DirecTV Go.

Los ganadores de estas llaves se enfrentarán en semifinales.

España-Alemania será el gran duelo de los cuartos de final. Quizás una “final anticipada”, ya que se enfrentan los que hasta ahora fueron los dos mejores equipos del torneo.

Mientras tanto, el sábado se disputarán los dos encuentros restantes: Inglaterra-Suiza (a las 13) y Países Bajos-Turquía (a las 16).

En la fase final de la Eurocopa 2024, tanto en octavos, cuartos, semifinales y final, en caso de empate se recurrirá a un tiempo extra de 30 minutos divididos en dos tiempos de 15 cada uno y que se disputará en su totalidad, por lo tanto no habrá gol de oro.

Lógicamente, en caso de persistir la igualdad, se recurrirá a una tanda de penaltis para definir al ganador del encuentro.

La primera semifinal está programada para el martes 9 de julio en la Allianz Arena de Múnich, a las 16. La segunda semifinal se disputará el miércoles 10 de julio en el Signal Iduna Park de Dortmund, a las 16.

El partido por el título de la Eurocopa 2024 se celebrará el domingo 14 de julio. El compromiso se jugará en el Estadio Olímpico de Berlín, a las 16 de nuestro país.

​La Voz

​Los amantes del fútbol internacional tendrán este viernes el comienzo de los cuartos de final de la Eurocopa 2024 con dos partidos más que impactantes.Es que se medirán potencias a nivel selección y jugadores de enorme nivel en el inicio de esta nueva etapa del certamen.Desde la 13, España enfrentará al local Alemania. Mientras que a las 16, la Portugal de Cristiano Ronaldo se enfrentará a la Francia de Mbappé.Los encuentros se pueden ver en vivo por ESPN y también en el servicio de streaming de Disney+, más DirecTV Go.Los ganadores de estas llaves se enfrentarán en semifinales.España-Alemania será el gran duelo de los cuartos de final. Quizás una “final anticipada”, ya que se enfrentan los que hasta ahora fueron los dos mejores equipos del torneo.Mientras tanto, el sábado se disputarán los dos encuentros restantes: Inglaterra-Suiza (a las 13) y Países Bajos-Turquía (a las 16).En la fase final de la Eurocopa 2024, tanto en octavos, cuartos, semifinales y final, en caso de empate se recurrirá a un tiempo extra de 30 minutos divididos en dos tiempos de 15 cada uno y que se disputará en su totalidad, por lo tanto no habrá gol de oro.Lógicamente, en caso de persistir la igualdad, se recurrirá a una tanda de penaltis para definir al ganador del encuentro.La primera semifinal está programada para el martes 9 de julio en la Allianz Arena de Múnich, a las 16. La segunda semifinal se disputará el miércoles 10 de julio en el Signal Iduna Park de Dortmund, a las 16.El partido por el título de la Eurocopa 2024 se celebrará el domingo 14 de julio. El compromiso se jugará en el Estadio Olímpico de Berlín, a las 16 de nuestro país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: