DEPORTESNOTICIAS

Atlético de Rafaela y Gimnasia de Salta empataron 0-0 en un partido que terminó con tres expulsiones

Este viernes, Atlético de Rafaela empató sin goles ante Gimnasia y Tiro de Salta por la jornada 22 de la Zona B en la Primera Nacional. Con este resultado, la Crema está anteúltima en la tabla, con 14 unidades; mientras que los salteños están décimos en el grupo, con 30 puntos.

Si bien no se pudieron sacar diferencias, el encuentro se volvió áspero desde el primer momento, tanto que el árbitro Gastón Monson sacó ocho tarjetas: cinco amarillas y tres rojas.

El primer expulsado del cotejo fue Tomás Attis, a los 27 minutos del segundo tiempo, del lado de Gimnasia. Después, al mismo tiempo, le siguieron Emiliano Agüero (Rafaela) y Ariel Chávez (Gimnasia), a los 43 minutos del complemento.

Las posiciones de la Primera Nacional

Los encuentros y el fixture de la Primera Nacional

​La Voz

​Este viernes, Atlético de Rafaela empató sin goles ante Gimnasia y Tiro de Salta por la jornada 22 de la Zona B en la Primera Nacional. Con este resultado, la Crema está anteúltima en la tabla, con 14 unidades; mientras que los salteños están décimos en el grupo, con 30 puntos.Si bien no se pudieron sacar diferencias, el encuentro se volvió áspero desde el primer momento, tanto que el árbitro Gastón Monson sacó ocho tarjetas: cinco amarillas y tres rojas. El primer expulsado del cotejo fue Tomás Attis, a los 27 minutos del segundo tiempo, del lado de Gimnasia. Después, al mismo tiempo, le siguieron Emiliano Agüero (Rafaela) y Ariel Chávez (Gimnasia), a los 43 minutos del complemento. Las posiciones de la Primera NacionalLos encuentros y el fixture de la Primera Nacional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: