DEPORTESNOTICIAS

Belgrano en Río Segundo: práctica de fútbol en la previa del regreso a Córdoba

Fresca, pero soleada, es la mañana de Río Segundo, en donde Belgrano realiza la última práctica de pretemporada antes de regresar a Córdoba.

Este sábado, después del desayuno, la delegación retornará a la capital de la provincia y aprovechará la mañana para hacer una práctica de fútbol ante la Reserva.

Este viernes, el DT resolvió hacer un ensayo futbolistico en el que los equipos iniciales fueron: los de pechera roja con Ignacio Chicco; Matias Moreno, Alejandro Rebola y Nicolas Meriano; Francisco Facello, Francisco González Metilli, Esteban Rolon y Facundo Lencioni; Jeremías Lucco, Franco Jara y Franco Rami.

En los vestidos de Celeste fueron: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Mariano Troilo y Agustín Baldi; Juan Barinaga, Santiago Longo, Gerónimo Heredia y Matías Marin; Lucas Bustos, Pablo Chavarría y Ramiro Hernandes.

Después, durante los trabajos, Matías Suárez, Máximo Oses y Juan Velazquez fueron ingresando y completando las tareas.

De manera diferenciada lo hicieron Rafael Delgado y Facundo Quignon, quienes padecen lesiones musculares y no llegarían al reinicio del torneo el 19 de julio alas 19 ante Riestra en Alberdi.

​La Voz

​Fresca, pero soleada, es la mañana de Río Segundo, en donde Belgrano realiza la última práctica de pretemporada antes de regresar a Córdoba. Este sábado, después del desayuno, la delegación retornará a la capital de la provincia y aprovechará la mañana para hacer una práctica de fútbol ante la Reserva.Este viernes, el DT resolvió hacer un ensayo futbolistico en el que los equipos iniciales fueron: los de pechera roja con Ignacio Chicco; Matias Moreno, Alejandro Rebola y Nicolas Meriano; Francisco Facello, Francisco González Metilli, Esteban Rolon y Facundo Lencioni; Jeremías Lucco, Franco Jara y Franco Rami.En los vestidos de Celeste fueron: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Mariano Troilo y Agustín Baldi; Juan Barinaga, Santiago Longo, Gerónimo Heredia y Matías Marin; Lucas Bustos, Pablo Chavarría y Ramiro Hernandes.Después, durante los trabajos, Matías Suárez, Máximo Oses y Juan Velazquez fueron ingresando y completando las tareas.De manera diferenciada lo hicieron Rafael Delgado y Facundo Quignon, quienes padecen lesiones musculares y no llegarían al reinicio del torneo el 19 de julio alas 19 ante Riestra en Alberdi. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: