DEPORTESNOTICIAS

El Cenard fue el escenario de la tradicional despedida a los deportistas de París 2024

El gimnasio polideportivo León Najnudel del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) fue este viernes el escenario de la ceremonia que reunió tanto a deportistas olímpicos como paralímpicos que representarán al país en los Juegos Olímpicos París 2024. El acto fue encabezado por el presidente Javier Milei, quien hizo entrega de la bandera argentina a los correspondientes abanderados.

En el encuentro con los representantes argentinos, y del que también participaron el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes Daniel Scioli, el subsecretario de Deportes Julio Garro y distintas autoridades del deporte argentino, se proyectó un emotivo video del que participaron glorias del deporte nacional como Luciana Aymar, Emanuel Ginóbili, Juan Martín Del Potro, Silvio Velo y Gabriela Sabatini, entre otros.

“Estoy seguro que las cualidades personales y profundamente humanas de todos y cada uno de ustedes están asignadas por el deporte que practican o por el rol que ocupan en su equipo, si se dedican a disciplinas colectivas. Porque nuestra fiebre humana está tallada por nuestros hábitos, nuestras pasiones y nuestra historia de vida. Hoy les toca representar al país desde el lugar que ocupan en esta delegación, pero el día de mañana les tocará participar de las sociedades de otro lugar y estoy seguro de que – gracias a su recorrido como atletas de alto rendimiento y gracias a la influencia de su deporte – que en cada cual habrá tallado en piedra cualidades personales muy particulares, contribuirán a la sociedad de manera ricas y aún insospechadas, de maneras que hoy ni ustedes mismos se imaginan”, expresó el Presidente de la Nación.

La delegación olímpica tendrá como abanderados al voleibolista Luciano De Cecco y la Leona Rocío Sánchez Moccia, mientras que los de la paralímpica serán Hernán Barreto (atletismo) y Constanza Garrone (tenis de mesa).

“Con esfuerzo y confianza en el uno, estoy seguro de que todos sus sueños se harán realidad y que llenarán de orgullo al pueblo argentino. Que Dios los bendiga ¡Vamos, Argentina!”, cerró Milei.

​La Voz

​El gimnasio polideportivo León Najnudel del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) fue este viernes el escenario de la ceremonia que reunió tanto a deportistas olímpicos como paralímpicos que representarán al país en los Juegos Olímpicos París 2024. El acto fue encabezado por el presidente Javier Milei, quien hizo entrega de la bandera argentina a los correspondientes abanderados.En el encuentro con los representantes argentinos, y del que también participaron el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes Daniel Scioli, el subsecretario de Deportes Julio Garro y distintas autoridades del deporte argentino, se proyectó un emotivo video del que participaron glorias del deporte nacional como Luciana Aymar, Emanuel Ginóbili, Juan Martín Del Potro, Silvio Velo y Gabriela Sabatini, entre otros.“Estoy seguro que las cualidades personales y profundamente humanas de todos y cada uno de ustedes están asignadas por el deporte que practican o por el rol que ocupan en su equipo, si se dedican a disciplinas colectivas. Porque nuestra fiebre humana está tallada por nuestros hábitos, nuestras pasiones y nuestra historia de vida. Hoy les toca representar al país desde el lugar que ocupan en esta delegación, pero el día de mañana les tocará participar de las sociedades de otro lugar y estoy seguro de que – gracias a su recorrido como atletas de alto rendimiento y gracias a la influencia de su deporte – que en cada cual habrá tallado en piedra cualidades personales muy particulares, contribuirán a la sociedad de manera ricas y aún insospechadas, de maneras que hoy ni ustedes mismos se imaginan”, expresó el Presidente de la Nación.La delegación olímpica tendrá como abanderados al voleibolista Luciano De Cecco y la Leona Rocío Sánchez Moccia, mientras que los de la paralímpica serán Hernán Barreto (atletismo) y Constanza Garrone (tenis de mesa).“Con esfuerzo y confianza en el uno, estoy seguro de que todos sus sueños se harán realidad y que llenarán de orgullo al pueblo argentino. Que Dios los bendiga ¡Vamos, Argentina!”, cerró Milei. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: