DEPORTESNOTICIAS

El femenino de Belgrano recibe a Ferro en el Gigante de Alberdi: hora, TV y entradas

Belgrano va cerrando su participación en el Apertura de la primera división femenina y este sábado recibirá a Ferro por la fecha 16, a las 16 en el Gigante de Alberdi.

Las Piratas vienen de ganar 2 a 0 frente a Estudiantes de Buenos Aires y buscan seguir en la senda de la victoria. Será la penúltima fecha, ya en el cierre deberá visitar a Banfield. Pero no será el último encuentro como local, ya que aún debe su encuentro ante River, que será en Córdoba.

El partido será televisado por Canal Showsports (en diferido) y por streaming a través del canal oficial de Belgrano. Para los hinchas que quieran asistir a la cancha, las entradas costará 2 mil pesos para los socios y 4 mil para los no socios. Menores de 11 años ingresarán gratis.

En este encuentro, el plantel femenino estrenará una camiseta marca Umbro, nuevo sponsor del club, que será de edición limitada a la espera de la presentación oficial de la indumentaria para el año.

¡MAÑANA TODOS CON LAS PIRATAS! 🤩🙌@Belgranofem 🆚 Ferro
📅 Sábado 06/07
⌚ 16:00 hs
🏟️ Estadio Julio César Villagra
📺 Canal de Youtube de #Belgrano (en vivo) y @CanalShowsport (en diferido a las 21)
🎟️ Socias/os $2.000, no socios/as $4.000, menores de 11 años sin cargo.… pic.twitter.com/KCtup1wkUB

— Belgrano (@Belgrano) July 5, 2024

​La Voz

​Belgrano va cerrando su participación en el Apertura de la primera división femenina y este sábado recibirá a Ferro por la fecha 16, a las 16 en el Gigante de Alberdi.Las Piratas vienen de ganar 2 a 0 frente a Estudiantes de Buenos Aires y buscan seguir en la senda de la victoria. Será la penúltima fecha, ya en el cierre deberá visitar a Banfield. Pero no será el último encuentro como local, ya que aún debe su encuentro ante River, que será en Córdoba.El partido será televisado por Canal Showsports (en diferido) y por streaming a través del canal oficial de Belgrano. Para los hinchas que quieran asistir a la cancha, las entradas costará 2 mil pesos para los socios y 4 mil para los no socios. Menores de 11 años ingresarán gratis.En este encuentro, el plantel femenino estrenará una camiseta marca Umbro, nuevo sponsor del club, que será de edición limitada a la espera de la presentación oficial de la indumentaria para el año.¡MAÑANA TODOS CON LAS PIRATAS! 🤩🙌@Belgranofem 🆚 Ferro📅 Sábado 06/07⌚ 16:00 hs 🏟️ Estadio Julio César Villagra📺 Canal de Youtube de #Belgrano (en vivo) y @CanalShowsport (en diferido a las 21)🎟️ Socias/os $2.000, no socios/as $4.000, menores de 11 años sin cargo.… pic.twitter.com/KCtup1wkUB— Belgrano (@Belgrano) July 5, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: