NACIONALESNOTICIAS

España vs. Alemania, en vivo: cómo ver online el partido por la Eurocopa 2024

Este viernes, desde las 13 (hora argentina), España y Alemania protagonizan uno de los partidos más destacados de los cuartos de final de la Eurocopa 2024. El encuentro, que cuenta con el arbitraje del inglés Anthony Taylor, se disputa en el estadio MHPArena de Stuttgart y se puede ver en vivo únicamente por streaming a través de la plataforma Disney+, que requiere una suscripción activa para acceder al contenido. Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

La Roja se metió entre los cuatro mejores del certamen luego de golear a Georgia por 4 a 1 con tantos de Rodri, Fabián Ruiz, Nico Williams y Dani Olmo (Robin Le Normand, en contra, puso en ventaja parcial a los georgianos). Es el único equipo que ganó todos los partidos que disputó hasta el momento (acumula nueve goles a favor y apenas uno en contra). Se consolidó como uno de los máximos favoritos tras grandes actuaciones y, al igual que su rival de turno, persigue el objetivo de consagrarse campeón por cuarta vez y consolidarse como el máximo ganador en soledad.

El seleccionado local, por su parte, avanzó de ronda tras derrotar por 2 a 0 a Dinamarca gracias a las anotaciones de Kai Havertz y Jamal Musiala. Por su condición de anfitrión, la calidad del plantel actual y la historia, también es uno de los grandes candidatos a quedarse con el título que levantó por última vez en 1996. Más allá de esos 28 años de sequía, lidera la tabla de campeones junto a España, con tres cada uno.

España vs. Alemania: cómo ver online

El encuentro está programado para este viernes a las 13 (horario argentino) en Stuttgart, Alemania, y se puede ver en vivo únicamente por streaming por intermedio de la plataforma Disney+, que requiere una suscripción activa para acceder al contenido (no será transmitido por TV). Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

Disney+.Minuto a minuto: canchallena.com.

En la previa del encuentro, el DT de España. Luis de la Fuente, habló en conferencia de prensa y aseguró que el duelo ante los alemanes ‘es una final muy igualada’: “Elogio mucho a Alemania para que no nos equivoquemos, porque nos están cayendo tantos elogios que capaz se piensan que no está igualado. Es una final y muy igualada. Alemania es una gran selección que se destaca por ser un equipo muy sólido, muy equilibrado, con individualidades como (Florian) Wirtz, que es uno de los grandes talentos europeos, (Jamal) Musiala, con (Toni) Kroos. Es un rival de final”, afirmó.

Por otro lado, el entrenador alemán, Julian Nagelsmann, también afirmó que será un partido muy igualado, pero lo comparó con los duelos anteriores: “Es uno de los partidos más importantes, sin duda, pero nuestra preparación ha sido idéntica a la de los últimos partidos (…) Tuvimos muchas charlas individuales y vimos muchos videos. Estamos bien. Preparados. Confiamos en que podamos mostrar un buen rendimiento”, cerró.

Posibles formaciones

España: Unai Simón; Dani Carvajal, Robin Le Normad, Aymeric Laporte, Marc Cucurella; Rodri, Fabián Ruiz, Pedri o Dani Olmo; Lamine Yamal, Álvaro Morata y Nico Williams.Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jonathan Tah, Antonio Rüdiger, David Raum o Maximilian Mittelstadt; Robert Andrich, Toni Kroos, Ilkay Gündoğan; Leroy Sané o Florian Wirtz, Kai Havertz y Jamal Musiala.LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: