DEPORTESNOTICIAS

La extraña mancha de sangre en la camiseta de De Paul y las especulaciones en las redes

Durante el partido de cuartos de final entre Argentina y Ecuador, se dio una situación extraña que involucró a Rodrigo De Paul, quien lució una mancha de sangre en su camiseta a la altura del pecho.

No se pudo ver en qué momento el jugador se lastimó o si era sangre de un rival, pero lo cierto es que jugó todo el primer tiempo con la sangre, sin ser advertido por el árbitro.

En un momento, el jugador se percató y hasta intentó, junto a un miembro del staff de la selección, ver si la marcha provenía de alguna herida en su pecho.

Finalmente, en las redes sociales comenzaron las especulaciones sobre cómo De Paul se había hecho eso. Los desopilantes memes iban desde un piercing en la tetilla a la semejanza con un disparo.

La mancha de sangre en la remera de de Paul? Parece que le pegaron un tiro pic.twitter.com/iAs05Ogj5l

— zozo lvs alma | PERDIÓ THE ARCHER (@delicateZo) July 5, 2024

tiene sangre en la tetita de paul sera que tiene un piercing pic.twitter.com/ghm12O5TWa

— bequita (@teavur) July 5, 2024

le sangra el pezon a de paul?? dsajdjas era andy el loco pic.twitter.com/rZyp3Qs7Rd

— Jim Halpert Argento (@sapillopillo) July 5, 2024

De Paul en el entretiempo. pic.twitter.com/4G3eRWDe8y

— Uriel De Simoni 📯 (@Urieldesimoni) July 5, 2024

Para mi De Paul se hizo un piercing en el pezón y no le contó a Scaloni, tipo cuando ustedes se hacían arito en el ombligo sin contarle a sus mamás, por eso le sangra

— Princesa Hebraica (@lauarcu) July 5, 2024

Nadie

Absolutamente nadie

Un chileno: no debió valer el gol porque de paul tenia sangre en su camiseta 😭😭😭

— Juancho (@Podestajuanm) July 5, 2024

​La Voz

​Durante el partido de cuartos de final entre Argentina y Ecuador, se dio una situación extraña que involucró a Rodrigo De Paul, quien lució una mancha de sangre en su camiseta a la altura del pecho.No se pudo ver en qué momento el jugador se lastimó o si era sangre de un rival, pero lo cierto es que jugó todo el primer tiempo con la sangre, sin ser advertido por el árbitro.En un momento, el jugador se percató y hasta intentó, junto a un miembro del staff de la selección, ver si la marcha provenía de alguna herida en su pecho. Finalmente, en las redes sociales comenzaron las especulaciones sobre cómo De Paul se había hecho eso. Los desopilantes memes iban desde un piercing en la tetilla a la semejanza con un disparo.La mancha de sangre en la remera de de Paul? Parece que le pegaron un tiro pic.twitter.com/iAs05Ogj5l— zozo lvs alma | PERDIÓ THE ARCHER (@delicateZo) July 5, 2024tiene sangre en la tetita de paul sera que tiene un piercing pic.twitter.com/ghm12O5TWa— bequita (@teavur) July 5, 2024le sangra el pezon a de paul?? dsajdjas era andy el loco pic.twitter.com/rZyp3Qs7Rd— Jim Halpert Argento (@sapillopillo) July 5, 2024De Paul en el entretiempo. pic.twitter.com/4G3eRWDe8y— Uriel De Simoni 📯 (@Urieldesimoni) July 5, 2024Para mi De Paul se hizo un piercing en el pezón y no le contó a Scaloni, tipo cuando ustedes se hacían arito en el ombligo sin contarle a sus mamás, por eso le sangra— Princesa Hebraica (@lauarcu) July 5, 2024Nadie Absolutamente nadieUn chileno: no debió valer el gol porque de paul tenia sangre en su camiseta 😭😭😭— Juancho (@Podestajuanm) July 5, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: