DEPORTESNOTICIAS

Messi y el Argentina-Ecuador: su lesión, la bronca por el penal y qué le dijo “Dibu” Martínez

Lionel Messi tuvo un partido “raro” ante Ecuador, por los cuartos de final de la Copa América, instancia en la que el equipo pudo clasificarse sin jugar bien y a través de los penales.

Después del 1-1 en los 90, el equipo pudo resolver el pase gracias a la notable actuación de Emiliano Martínez, que contuvo dos remates.

Y “Dibu” lo hizo justo después que Lionel Messi fallara su penal en el inicio de la definición.

De todo eso habló el capitán del seleccionado, que estuvo en dudo por una molestia física que lo tuvo en duda.

“Sabíamos que íbamos a ser un partido intenso, peleado. Hacía poco que habíamos jugado y sabíamos el tipo de planteos que hacían”, expresó el “10″.

Cuando le preguntaron cómo estaba de su lesión, contó: “Fue sintiendo un poco de miedo y fui de a poco. Al final, me sentí mucho mejor y que podía estar. Tenía un poco de miedo de alguna lesión o molestia. Pero le dije (a Lionel Scaloni) que estaba para jugar”.

Messi se quejó que los campos de juegos no estaban bien. “Y eso favorece a los que salen a defenderse”, opinó.

–¿Cómo te sentiste después del penal que fallaste y qué te dijo “Dibu” Martínez?

–Sentí mucha bronca por lo del penal. Iba convencido de patearlo así (picándolo). Lo había hablado con ellos. Venía pateando cruzado y pensé en tocarla.

Sabía que el Dibu siempre está.

Le gustan estos momentos y se hace grande. Es complicado y es rápido. Se tenía fe si había penales.

Siempre tiene en mente estos momentos. Creo que cuando llegamos a estos momentos, sabemos que él está.

Es especial estar en una semis y estamos más cerca del objetivo, que es jugar la final.

No sé cómo le patearía un penal al Dibu… le pateé muchos, pero en un entrenamiento. Ya creo que no nos vamos a cruzar en una definición con él.

​La Voz

​Lionel Messi tuvo un partido “raro” ante Ecuador, por los cuartos de final de la Copa América, instancia en la que el equipo pudo clasificarse sin jugar bien y a través de los penales.Después del 1-1 en los 90, el equipo pudo resolver el pase gracias a la notable actuación de Emiliano Martínez, que contuvo dos remates. Y “Dibu” lo hizo justo después que Lionel Messi fallara su penal en el inicio de la definición. De todo eso habló el capitán del seleccionado, que estuvo en dudo por una molestia física que lo tuvo en duda. “Sabíamos que íbamos a ser un partido intenso, peleado. Hacía poco que habíamos jugado y sabíamos el tipo de planteos que hacían”, expresó el “10″. Cuando le preguntaron cómo estaba de su lesión, contó: “Fue sintiendo un poco de miedo y fui de a poco. Al final, me sentí mucho mejor y que podía estar. Tenía un poco de miedo de alguna lesión o molestia. Pero le dije (a Lionel Scaloni) que estaba para jugar”. Messi se quejó que los campos de juegos no estaban bien. “Y eso favorece a los que salen a defenderse”, opinó. –¿Cómo te sentiste después del penal que fallaste y qué te dijo “Dibu” Martínez?–Sentí mucha bronca por lo del penal. Iba convencido de patearlo así (picándolo). Lo había hablado con ellos. Venía pateando cruzado y pensé en tocarla.Sabía que el Dibu siempre está.Le gustan estos momentos y se hace grande. Es complicado y es rápido. Se tenía fe si había penales.Siempre tiene en mente estos momentos. Creo que cuando llegamos a estos momentos, sabemos que él está.Es especial estar en una semis y estamos más cerca del objetivo, que es jugar la final.No sé cómo le patearía un penal al Dibu… le pateé muchos, pero en un entrenamiento. Ya creo que no nos vamos a cruzar en una definición con él. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: