DEPORTESNOTICIAS

Murió Bruno, el hincha de Talleres que viajó a Brasil y sufrió una infección

Bruno Emmanuel Pereyra, el hincha de Talleres que había viajado en junio pasado a Brasil para ver a su equipo ante el Sao Paulo, por la Copa Libertadores, y había sufrido una afección murió en las últimas horas.

Pereyra, de 37 años, había llegado el 26 de mayo a Brasil junto a su hermano, su cuñada y su pequeña ahijada. Al entrar a la nación vecina, los cordobeses hicieron una parada en Florianópolis, donde descansarían para luego ir hasta la ciudad de San Pablo.

En Florianópolis comenzó a sentir malestar y dolores en el cuerpo. Ese cuadro se fue agravando y al cabo de unos días Bruno debió ser internado en el Hospital Nereus Ramos. Allí, los médicos le indicaron que tenía una fuerte infección y que debía ser derivado a terapia intensiva de manera urgente.

Triste noticia

En el último parte médico del Hospital Gobernador Celso Barros de Florianópolis se había confirmado el empeoramiento de su situación: “Bruno (…) presentó una desmejora clínica muy importante: ya llegó con el pulmón muy debilitado, en el cual se identificó en el laboratorio una bacteria llamada klebsiella, que es muy resistente a los medicamentos”.

Sufrió disfunciones orgánicas en los riñones, pero, sobre todo, sufrió un desmejoramiento importante en el pulmón. La confirmación de la noticia dio Daniela Moreno, cuñada del hincha.

“La salud de Bruno se vino deteriorando en los últimos días y muerte ocurrió esta madrugada. Vamos a intentar la repatriación del cuerpo aunque nos han dicho que es muy difícil”, indicó.

Para ayudar con transferencias, el alias es: DALECATA.24mp

​La Voz

​Bruno Emmanuel Pereyra, el hincha de Talleres que había viajado en junio pasado a Brasil para ver a su equipo ante el Sao Paulo, por la Copa Libertadores, y había sufrido una afección murió en las últimas horas.Pereyra, de 37 años, había llegado el 26 de mayo a Brasil junto a su hermano, su cuñada y su pequeña ahijada. Al entrar a la nación vecina, los cordobeses hicieron una parada en Florianópolis, donde descansarían para luego ir hasta la ciudad de San Pablo.En Florianópolis comenzó a sentir malestar y dolores en el cuerpo. Ese cuadro se fue agravando y al cabo de unos días Bruno debió ser internado en el Hospital Nereus Ramos. Allí, los médicos le indicaron que tenía una fuerte infección y que debía ser derivado a terapia intensiva de manera urgente.Triste noticiaEn el último parte médico del Hospital Gobernador Celso Barros de Florianópolis se había confirmado el empeoramiento de su situación: “Bruno (…) presentó una desmejora clínica muy importante: ya llegó con el pulmón muy debilitado, en el cual se identificó en el laboratorio una bacteria llamada klebsiella, que es muy resistente a los medicamentos”.Sufrió disfunciones orgánicas en los riñones, pero, sobre todo, sufrió un desmejoramiento importante en el pulmón. La confirmación de la noticia dio Daniela Moreno, cuñada del hincha.“La salud de Bruno se vino deteriorando en los últimos días y muerte ocurrió esta madrugada. Vamos a intentar la repatriación del cuerpo aunque nos han dicho que es muy difícil”, indicó.Para ayudar con transferencias, el alias es: DALECATA.24mp 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: