DEPORTESNOTICIAS

Seguí alentando a la selección en la Copa América: La Voz te regala el póster del Dibu Martínez

La selección argentina de fútbol clasificó a las semifinales de la Copa América Estados Unidos después de ganarle este jueves en la definición por penales a Ecuador, con una heroica actuación de Emiliano “Dibu” Martínez, que atajó dos tiros desde los 12 pasos.

El próximo martes, desde las 21, la Scaloneta buscará el pase a la final frente al ganador del partido que sostendrán este viernes Venezuela y Canadá. Y, para que sigas alentando a la selección, La Voz te regala un póster del héroe de los cuartos de final.

Este mismo martes, con la edición impresa del diario, te regalamos el póster del “Dibu”. Vos decidís dónde lo ponés.

​La Voz

​La selección argentina de fútbol clasificó a las semifinales de la Copa América Estados Unidos después de ganarle este jueves en la definición por penales a Ecuador, con una heroica actuación de Emiliano “Dibu” Martínez, que atajó dos tiros desde los 12 pasos.El próximo martes, desde las 21, la Scaloneta buscará el pase a la final frente al ganador del partido que sostendrán este viernes Venezuela y Canadá. Y, para que sigas alentando a la selección, La Voz te regala un póster del héroe de los cuartos de final.Este mismo martes, con la edición impresa del diario, te regalamos el póster del “Dibu”. Vos decidís dónde lo ponés. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: