DEPORTESNOTICIAS

Tras la caída ante Zenit, lo que viene para Talleres en su torneo internacional: a madrugar

Tras la caída ante el Zenit, el Matador volverá a tener acción por la Winline Summer Cup este lunes 8 de julio, a las 13, contra el Sochi de la Liga rusa, en el marco de la tercera fecha del torneo amistoso internacional que se disputa en San Petersburgo.

Para ese encuentro podrá disponer de Matías Catalán, quien se sumó en las últimas horas al plantel concentrado en tierras rusas, tras participar con la selección chilena en la Copa América.

Por el contrario, no dispondría de Rubén Botta, quien vio la tarjeta roja este viernes en el cruce con el campeón ruso (hay que esperar para saber si por el carácter amistoso del torneo hay suspensión para los jugadores expulsados). Lo mismo pasaría con Guido Herrera, ya que el arquero vio la roja tras el final del partido, luego de la escaramuza que se armó entre los jugadores en el cierre del duelo.

También se esperaría para este sábado la llegada de Ramón Sosa, quien integró la selección paraguaya también eliminada de la máxima competencia Conmebol de selecciones.

La participación albiazul en el cuadrangular terminará el próximo viernes 12, a las 12, cuando se enfrente a Estrella Roja de Belgrado, con lo que concluirá su gira europea.

​La Voz

​Tras la caída ante el Zenit, el Matador volverá a tener acción por la Winline Summer Cup este lunes 8 de julio, a las 13, contra el Sochi de la Liga rusa, en el marco de la tercera fecha del torneo amistoso internacional que se disputa en San Petersburgo.Para ese encuentro podrá disponer de Matías Catalán, quien se sumó en las últimas horas al plantel concentrado en tierras rusas, tras participar con la selección chilena en la Copa América.Por el contrario, no dispondría de Rubén Botta, quien vio la tarjeta roja este viernes en el cruce con el campeón ruso (hay que esperar para saber si por el carácter amistoso del torneo hay suspensión para los jugadores expulsados). Lo mismo pasaría con Guido Herrera, ya que el arquero vio la roja tras el final del partido, luego de la escaramuza que se armó entre los jugadores en el cierre del duelo.También se esperaría para este sábado la llegada de Ramón Sosa, quien integró la selección paraguaya también eliminada de la máxima competencia Conmebol de selecciones.La participación albiazul en el cuadrangular terminará el próximo viernes 12, a las 12, cuando se enfrente a Estrella Roja de Belgrado, con lo que concluirá su gira europea. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: