DEPORTESNOTICIAS

Boca confirmó que Brian Aguirre está a un paso de ser refuerzo

Boca Juniors continúa moviéndose en el mercado de pases de cara al cruce de octavos de final de Copa Sudamericana ante Independiente del Valle y está próximo a cerrar a su tercer refuerzo: Brian Aguirre.

Con Medel y Belmonte confirmados como las primeras caras nuevas, al momento, el Xeneize está a un paso de cerrar la transferencia del jugador de 21 años, que llega desde Newell’s de Rosario.

Mediante la cuenta ‘estoesboca_ok’, de Instagram, el club adelantó que Aguirre llegará a Buenos Aires el sábado 6 de julio y el domingo se realizará la revisión médica. En caso de que todo salga bien, será nuevo jugador del Xeneize.

Si bien todavía no está la información oficial, Boca desembolsaría un monto cercano a los 5 millones de dólares por un gran porcentaje del pase del futbolista del Leproso.

Además de Aguirre, Boca también anunciaría la contratación de Milton Giménez, delantero ex-Banfield que ya se realizó los estudios médicos.

Cuarto refuerzo. Brian Aguirre es jugador de Boca. pic.twitter.com/nyfZX422dU

— Lucho Torres Toranzo (@ltorrestoranzo) July 6, 2024

​La Voz

​Boca Juniors continúa moviéndose en el mercado de pases de cara al cruce de octavos de final de Copa Sudamericana ante Independiente del Valle y está próximo a cerrar a su tercer refuerzo: Brian Aguirre.Con Medel y Belmonte confirmados como las primeras caras nuevas, al momento, el Xeneize está a un paso de cerrar la transferencia del jugador de 21 años, que llega desde Newell’s de Rosario.Mediante la cuenta ‘estoesboca_ok’, de Instagram, el club adelantó que Aguirre llegará a Buenos Aires el sábado 6 de julio y el domingo se realizará la revisión médica. En caso de que todo salga bien, será nuevo jugador del Xeneize.Si bien todavía no está la información oficial, Boca desembolsaría un monto cercano a los 5 millones de dólares por un gran porcentaje del pase del futbolista del Leproso.Además de Aguirre, Boca también anunciaría la contratación de Milton Giménez, delantero ex-Banfield que ya se realizó los estudios médicos.Cuarto refuerzo. Brian Aguirre es jugador de Boca. pic.twitter.com/nyfZX422dU— Lucho Torres Toranzo (@ltorrestoranzo) July 6, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: