DEPORTESNOTICIAS

Boca probó dos de sus refuerzos en un ensayo informal ante Argentinos: fue derrota

Boca Juniors se prepara para el repechaje de octavos de final de la Copa Sudamericana y Diego Martínez aprovechó los amistosos con Argentino Juniors este sábado en Ezeiza para probar casi los mismos equipos que había parado el viernes en el entrenamiento.

En el primer ensayo, el Xeneize salió con Sergio Romero; Lautaro Di Lollo, Cristisan Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Luca Langoni, Gary Medel, Tomás Belmonte, Julián Ceballos; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Y luego el DT hizo tres cambios: Martínez hizo 3 cambios: Pol Fernández por Edinson Cavani, Milton Delgado por Gary Medel y Giménez por Marcos Rojo. En este amistoso inicial de 40 minutos, el Bicho se llevó la victoria por 1-0.

Para el segundo encuentro, Boca inició con: Javier García; Gimenez, Mateo Mendia, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Vicente Taborda, Pol Fernández, Milton Delgado, Juan Ramírez, Lucas Janson y Darío Benedetto.

Exequiel Zeballos fue el que no jugó respecto del viernes e ingresó Juan Ramírez. Cabe recordar que Diego Martínez no puede contar con Ezequiel ‘Equi’ Fernández (lesionado), Leandro Brey, Cristian Medina y Kevin Zenón, convocados a la selección argentina Sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos de París 2024.

Tampoco tiene disponibles a Luis Advíncula volvió lesionado de la Copa América y su presencia tampoco está asegurada, Nicolás Figal, todavía recuperándose de un problema físico, lo mismo que Jabes Saralegui y Aaron Anselmino. Como Boca se clasificó en el segundo lugar de su grupo y no logró el objetivo de avanzar directo a octavos de final de la Sudamericana, deberá jugar el repechaje ante Independiente del Valle.

La ida será en Ecuador el miércoles 17 de julio, a las 19:30, y la vuelta en Argentina, el miércoles 24 de julio, a las 21:30, hora de Argentina.

​La Voz

​Boca Juniors se prepara para el repechaje de octavos de final de la Copa Sudamericana y Diego Martínez aprovechó los amistosos con Argentino Juniors este sábado en Ezeiza para probar casi los mismos equipos que había parado el viernes en el entrenamiento.En el primer ensayo, el Xeneize salió con Sergio Romero; Lautaro Di Lollo, Cristisan Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Luca Langoni, Gary Medel, Tomás Belmonte, Julián Ceballos; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.Y luego el DT hizo tres cambios: Martínez hizo 3 cambios: Pol Fernández por Edinson Cavani, Milton Delgado por Gary Medel y Giménez por Marcos Rojo. En este amistoso inicial de 40 minutos, el Bicho se llevó la victoria por 1-0.Para el segundo encuentro, Boca inició con: Javier García; Gimenez, Mateo Mendia, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Vicente Taborda, Pol Fernández, Milton Delgado, Juan Ramírez, Lucas Janson y Darío Benedetto. Exequiel Zeballos fue el que no jugó respecto del viernes e ingresó Juan Ramírez. Cabe recordar que Diego Martínez no puede contar con Ezequiel ‘Equi’ Fernández (lesionado), Leandro Brey, Cristian Medina y Kevin Zenón, convocados a la selección argentina Sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos de París 2024. Tampoco tiene disponibles a Luis Advíncula volvió lesionado de la Copa América y su presencia tampoco está asegurada, Nicolás Figal, todavía recuperándose de un problema físico, lo mismo que Jabes Saralegui y Aaron Anselmino. Como Boca se clasificó en el segundo lugar de su grupo y no logró el objetivo de avanzar directo a octavos de final de la Sudamericana, deberá jugar el repechaje ante Independiente del Valle. La ida será en Ecuador el miércoles 17 de julio, a las 19:30, y la vuelta en Argentina, el miércoles 24 de julio, a las 21:30, hora de Argentina. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: