DEPORTESNOTICIAS

Cómo quedaron los cruces de semifinales: cuándo serán, sus horarios y por dónde verlos

Este sábado, se terminó de jugar los cuartos de final de la Eurocopa, por lo que ya se conocen cuáles serán todos los cruces de las semifinales en este certamen continental. Es importante recalcar que todos los encuentros de esta competición son transmitidos por ESPN o Star+.

Los últimos que faltaban por clasificarse eran Inglaterra y Países Bajos: los ingleses se impusieron por penales ante Suiza y los de naranja le dieron vuelta el encuentro a Turquía.

Semifinales

La primera semifinal será entre España y Francia, el martes 9 de julio a partir de las 16.La segunda será entre Inglaterra y Países Bajos. el miércoles 19 de julio desde las 16.

La Roja se metió a esta instancia tras imponerse por 2-1 ante Alemania, que además sufrió el retiro de una de sus máximas figuras Toni Kroos. Para la cita del martes, el equipo de Luis de la Fuente no podrá contar con el experimentado defensor Daniel Carvajal porque fue expulsado ante los germanos.

Por el otro lado, los azules se impusieron por penales ante Portugal, provocando que, por un tema etario, Cristiano Ronaldo se despida para siempre de este certamen.

Los encuentros y el fixture de la Eurocopa

​La Voz

​Este sábado, se terminó de jugar los cuartos de final de la Eurocopa, por lo que ya se conocen cuáles serán todos los cruces de las semifinales en este certamen continental. Es importante recalcar que todos los encuentros de esta competición son transmitidos por ESPN o Star+. Los últimos que faltaban por clasificarse eran Inglaterra y Países Bajos: los ingleses se impusieron por penales ante Suiza y los de naranja le dieron vuelta el encuentro a Turquía. SemifinalesLa primera semifinal será entre España y Francia, el martes 9 de julio a partir de las 16.La segunda será entre Inglaterra y Países Bajos. el miércoles 19 de julio desde las 16. La Roja se metió a esta instancia tras imponerse por 2-1 ante Alemania, que además sufrió el retiro de una de sus máximas figuras Toni Kroos. Para la cita del martes, el equipo de Luis de la Fuente no podrá contar con el experimentado defensor Daniel Carvajal porque fue expulsado ante los germanos.Por el otro lado, los azules se impusieron por penales ante Portugal, provocando que, por un tema etario, Cristiano Ronaldo se despida para siempre de este certamen.Los encuentros y el fixture de la Eurocopa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: