DEPORTESNOTICIAS

Conmoción en la NLF: un jugador recién reclutado murió en un accidente de los 24 años

Khyree Jackson, jugador defensivo seleccionado por los Minnesota Vikings de la NFL en el Draft de abril pasado, falleció este sábado a los 24 años en un accidente automovilístico.

Jackson, nacido el 11 de agosto de 1999, fue reclutado por los Vikings en la cuarta ronda del pasado Draft, luego de brillar con los Oregon Ducks del fútbol colegial en la campaña del 2023.

El entrenador de Oregon, Dan Lanning, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. “Que en paz descanses Khyree. Te amo, no tengo palabras. Extrañaré tu sonrisa. Un gran jugador y mejor persona”, escribió Lanning en su sitio de ‘X’.

Kwesi Adofo-Mensah, gerente general de los Minnesota Vikings, también lamentó el fallecimiento de su jugador a través de un comunicado.

The NFL family is deeply saddened and devasted by the passing of Vikings rookie Khyree Jackson.

Our thoughts and condolences are with his family, loved ones and everybody involved in this tragic accident. pic.twitter.com/Qj2rc4YgNv

— NFL (@NFL) July 6, 2024

“Estamos devastados por la noticia de la muerte de Khyree Jackson tras un accidente automovilístico nocturno. Nuestros pensamientos están con la familia, los amigos, los compañeros de equipo y los entrenadores de Khyree, así como con todas las víctimas de este trágico accidente”, fue el mensaje del equipo.

El chico originario de Upper Marlboro, Maryland, se distinguía por su velocidad y anticipación en las coberturas, cualidades que le permitieron la designación All Pac-12 con Oregon en 2023, desempeño que lo llevó a Minnesota, en donde el entrenador en jefe Kevin O’Connell lo tenía en considerado para iniciar la temporada 2024 de la NFL.

El pasado mes de junio el jugador formó parte de las fotografías promocionales que se tomaron los jugadores de Vikings para la campaña que arrancará el próximo mes de septiembre. En ellas Jackson posa de varias maneras con el jersey color púrpura del equipo y el número 31 que iba a utilizar.

Alabama mourns the loss of former student-athlete Khyree Jackson. Our thoughts and prayers are with his family and friends. pic.twitter.com/eHeZGFpqHb

— Alabama Football (@AlabamaFTBL) July 6, 2024

Luego de ser seleccionado por Minnesota Vikings, en una de sus primeras entrevistas, ya como jugador de la NFL, Khyree Jackson recordó los duro que fue trabajar en un supermercado antes de cumplir su sueño de llegar al fútbol profesional.

“Era empleado en Harris Teeter, me dedicaba a cortar jamón y todo tipo de carnes frías y al mismo tiempo trabajaba duro para abrirme camino, se lo decía a mi mamá, y ahora estoy aquí”, dijo Jackson en aquella ocasión.

​La Voz

​Khyree Jackson, jugador defensivo seleccionado por los Minnesota Vikings de la NFL en el Draft de abril pasado, falleció este sábado a los 24 años en un accidente automovilístico.Jackson, nacido el 11 de agosto de 1999, fue reclutado por los Vikings en la cuarta ronda del pasado Draft, luego de brillar con los Oregon Ducks del fútbol colegial en la campaña del 2023.El entrenador de Oregon, Dan Lanning, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. “Que en paz descanses Khyree. Te amo, no tengo palabras. Extrañaré tu sonrisa. Un gran jugador y mejor persona”, escribió Lanning en su sitio de ‘X’.Kwesi Adofo-Mensah, gerente general de los Minnesota Vikings, también lamentó el fallecimiento de su jugador a través de un comunicado.The NFL family is deeply saddened and devasted by the passing of Vikings rookie Khyree Jackson.Our thoughts and condolences are with his family, loved ones and everybody involved in this tragic accident. pic.twitter.com/Qj2rc4YgNv— NFL (@NFL) July 6, 2024“Estamos devastados por la noticia de la muerte de Khyree Jackson tras un accidente automovilístico nocturno. Nuestros pensamientos están con la familia, los amigos, los compañeros de equipo y los entrenadores de Khyree, así como con todas las víctimas de este trágico accidente”, fue el mensaje del equipo.El chico originario de Upper Marlboro, Maryland, se distinguía por su velocidad y anticipación en las coberturas, cualidades que le permitieron la designación All Pac-12 con Oregon en 2023, desempeño que lo llevó a Minnesota, en donde el entrenador en jefe Kevin O’Connell lo tenía en considerado para iniciar la temporada 2024 de la NFL.El pasado mes de junio el jugador formó parte de las fotografías promocionales que se tomaron los jugadores de Vikings para la campaña que arrancará el próximo mes de septiembre. En ellas Jackson posa de varias maneras con el jersey color púrpura del equipo y el número 31 que iba a utilizar.Alabama mourns the loss of former student-athlete Khyree Jackson. Our thoughts and prayers are with his family and friends. pic.twitter.com/eHeZGFpqHb— Alabama Football (@AlabamaFTBL) July 6, 2024Luego de ser seleccionado por Minnesota Vikings, en una de sus primeras entrevistas, ya como jugador de la NFL, Khyree Jackson recordó los duro que fue trabajar en un supermercado antes de cumplir su sueño de llegar al fútbol profesional.“Era empleado en Harris Teeter, me dedicaba a cortar jamón y todo tipo de carnes frías y al mismo tiempo trabajaba duro para abrirme camino, se lo decía a mi mamá, y ahora estoy aquí”, dijo Jackson en aquella ocasión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: