DEPORTESNOTICIAS

El entrenador de Canadá celebró el pasaje a semis y adelantó que deberán hacer ante Argentina

El entrenador de Canadá, Jesse Marsch, aseguró que su equipo logró clasificarse para las semifinales de la Copa América porque logró el objetivo de llevar a Venezuela “al límite”.

“Nuestro objetivo es tratar de llevar a los equipos a su límite y ver si pueden manejarse con nosotros”, dijo Marsch en rueda de prensa tras el partido. “A Venezuela la llevamos al límite”, añadió.

Canadá pasó de ronda tras imponerse en la tanda de penales a Venezuela al llegar al final del tiempo reglamentario con empate 1-1 en el partido disputado en el AT&T Stadium de Arlington (Texas).

Sobre la falta de gol de su equipo, que llega a semifinales tras haber anotado solo dos tantos en cuatro partidos de lo que va de torneo, dijo que los partidos de sus hombres han sido “sólidos”.

“La gente hablará de si debimos haber anotado más goles y lo que sea. Debimos haber anotado más goles. Sin embargo, fueron dos actuaciones -contra Chile y ante Venezuela- bastante sólidas contra muy buenos oponentes”, aseguró.

En semifinales, Canadá se volverá a cruzar con Argentina, el mismo rival con el que debutó con derrota por 2-0 en el torneo.

Para el seleccionador de Canadá, la clave estará en “mantener un mejor control de (Lionel) Messi”. “Lo dejamos correr demasiado libremente” en el primer partido, explicó.

“Estamos orgullosos de cómo lo hicimos, pero sabemos que se necesita mucho más para tener la oportunidad” de ganar a Argentina, opinó Marsch.

“Seremos positivos, seremos agresivos. No vamos a echarnos atrás e intentar solo defender. Vamos a tratar de jugar como queremos jugar y ver si lo podemos mantener”, dijo el seleccionador, que concluyó que Canadá deberá hacer “el mejor juego posible”.

Canadá, que debuta en la Copa América, es la sorpresa del torneo tras haber dejado a su paso a tres rivales de Conmebol.

​La Voz

​El entrenador de Canadá, Jesse Marsch, aseguró que su equipo logró clasificarse para las semifinales de la Copa América porque logró el objetivo de llevar a Venezuela “al límite”.“Nuestro objetivo es tratar de llevar a los equipos a su límite y ver si pueden manejarse con nosotros”, dijo Marsch en rueda de prensa tras el partido. “A Venezuela la llevamos al límite”, añadió.Canadá pasó de ronda tras imponerse en la tanda de penales a Venezuela al llegar al final del tiempo reglamentario con empate 1-1 en el partido disputado en el AT&T Stadium de Arlington (Texas).Sobre la falta de gol de su equipo, que llega a semifinales tras haber anotado solo dos tantos en cuatro partidos de lo que va de torneo, dijo que los partidos de sus hombres han sido “sólidos”.“La gente hablará de si debimos haber anotado más goles y lo que sea. Debimos haber anotado más goles. Sin embargo, fueron dos actuaciones -contra Chile y ante Venezuela- bastante sólidas contra muy buenos oponentes”, aseguró.En semifinales, Canadá se volverá a cruzar con Argentina, el mismo rival con el que debutó con derrota por 2-0 en el torneo.Para el seleccionador de Canadá, la clave estará en “mantener un mejor control de (Lionel) Messi”. “Lo dejamos correr demasiado libremente” en el primer partido, explicó.“Estamos orgullosos de cómo lo hicimos, pero sabemos que se necesita mucho más para tener la oportunidad” de ganar a Argentina, opinó Marsch.“Seremos positivos, seremos agresivos. No vamos a echarnos atrás e intentar solo defender. Vamos a tratar de jugar como queremos jugar y ver si lo podemos mantener”, dijo el seleccionador, que concluyó que Canadá deberá hacer “el mejor juego posible”.Canadá, que debuta en la Copa América, es la sorpresa del torneo tras haber dejado a su paso a tres rivales de Conmebol. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: