DEPORTESNOTICIAS

Emotiva despedida de Universitario a su Leona Julieta Jankunas en la previa a París 2024

“Uno siempre vuelve adonde fue feliz y yo acá fui muy feliz”, expresó con emoción Julieta Jankunas unos minutos después de recibir una alta dosis de energía en la despedida que le realizó Universitario, su club, en la previa al viaje que la Leona cordobesa emprenderá rumbo a París, donde disputará los Juegos Olímpicos.

Entre el partido de la Sub 14 y la Sub 16, en la cancha, el centro de atención estuvo puesto en la delantera de la selección argentina de hockey. Allí, con una sonrisa radiante y rodeada de niñas que ven reflejados sus sueños en ella, “Juli” recibió el cariño y el reconocimiento de la gente que la vio crecer, personal y deportivamente.

Recibió palabras emotivas, abrazos, flores y una bandera de la “U” que, como ella misma resaltó: “Esta la pongo para que todos la vean en el estadio olímpico”. Siempre ante la atenta mirada de quienes la admiran. Es que su carrera es digna de admiración.

En París 2024, Jankunas tendrá su segunda experiencia olímpica de mayores. En Tokio 2020 se colgó la de plata y ahora, junto a sus compañeras, defenderá ese puesto e irá por más. Es el deseo de todos.

“Me los llevo a todos conmigo”, indicó la Leona cordobesa y se emocionó hasta las lágrimas al agradecer el apoyo del club y de su familia.

“Sin ellos, sin ustedes, esto no hubiese sido posible”, cerró la segunda representante olímpica que tiene Universitario, en la historia de Las Leonas.

​La Voz

​“Uno siempre vuelve adonde fue feliz y yo acá fui muy feliz”, expresó con emoción Julieta Jankunas unos minutos después de recibir una alta dosis de energía en la despedida que le realizó Universitario, su club, en la previa al viaje que la Leona cordobesa emprenderá rumbo a París, donde disputará los Juegos Olímpicos.Entre el partido de la Sub 14 y la Sub 16, en la cancha, el centro de atención estuvo puesto en la delantera de la selección argentina de hockey. Allí, con una sonrisa radiante y rodeada de niñas que ven reflejados sus sueños en ella, “Juli” recibió el cariño y el reconocimiento de la gente que la vio crecer, personal y deportivamente. Recibió palabras emotivas, abrazos, flores y una bandera de la “U” que, como ella misma resaltó: “Esta la pongo para que todos la vean en el estadio olímpico”. Siempre ante la atenta mirada de quienes la admiran. Es que su carrera es digna de admiración.En París 2024, Jankunas tendrá su segunda experiencia olímpica de mayores. En Tokio 2020 se colgó la de plata y ahora, junto a sus compañeras, defenderá ese puesto e irá por más. Es el deseo de todos. “Me los llevo a todos conmigo”, indicó la Leona cordobesa y se emocionó hasta las lágrimas al agradecer el apoyo del club y de su familia. “Sin ellos, sin ustedes, esto no hubiese sido posible”, cerró la segunda representante olímpica que tiene Universitario, en la historia de Las Leonas. View this post on Instagram A post shared by La Voz Deportes (@deportes.lavoz) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: