DEPORTESNOTICIAS

En pretemporada, cómo será el fin de semana de Talleres en San Petersburgo

El plantel de Talleres volvió a entrenarse este sábado por la mañana en el predio del Zénit y repetirá la rutina este domingo, para después aguardar concentrado el partido de este lunes contra Sochi, a las 7 de Argentina (13 de Rusia) por la segunda fecha del Torneo Internacional Winline Summer Cup, que se disputa en San Petersburgo.

En principio no quedaron lesionados tras la caída de este viernes 1 a 0 contra Zenit y la principal incógnita es saber si Matías Catalán, quien llegó antes del partido a Rusia, irá como titular o si arrancará en el banco. El central viene de concluir su participación en la Copa América con la selección chilena.

Lo mismo sucede con Ramón Sosa, quien este domingo llegará a San Petersburgo luego de la eliminación de la selección paraguaya de la máxima competencia continental Conmebol de selecciones.

Se especula con que el DT Walter Ribonetto podría disponer algunos cambios en el equipo para corregir aspectos que no lo dejaron conforme, en particular con el funcionamiento del bloque defensivo.

Rubén Botta y Guido Herrera, quienes fueron expulsados contra Zenit, podrán jugar frente a Sochi por el carácter amistoso del cuadrangular.

​La Voz

​El plantel de Talleres volvió a entrenarse este sábado por la mañana en el predio del Zénit y repetirá la rutina este domingo, para después aguardar concentrado el partido de este lunes contra Sochi, a las 7 de Argentina (13 de Rusia) por la segunda fecha del Torneo Internacional Winline Summer Cup, que se disputa en San Petersburgo.En principio no quedaron lesionados tras la caída de este viernes 1 a 0 contra Zenit y la principal incógnita es saber si Matías Catalán, quien llegó antes del partido a Rusia, irá como titular o si arrancará en el banco. El central viene de concluir su participación en la Copa América con la selección chilena.Lo mismo sucede con Ramón Sosa, quien este domingo llegará a San Petersburgo luego de la eliminación de la selección paraguaya de la máxima competencia continental Conmebol de selecciones.Se especula con que el DT Walter Ribonetto podría disponer algunos cambios en el equipo para corregir aspectos que no lo dejaron conforme, en particular con el funcionamiento del bloque defensivo.Rubén Botta y Guido Herrera, quienes fueron expulsados contra Zenit, podrán jugar frente a Sochi por el carácter amistoso del cuadrangular. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: